MÁS DE VIRALES



CAUSÓ SENSACIÓN!

La Joaqui cambió drásticamente su look y provocó sensación en las redes sociales

La cantante de "Butakera" apostó por un nuevo color de pelo que es tendencia y los usuarios de las redes sociales la compararon con Tini Stoessel y Ángela Torres.

La Joaqui cambió drásticamente su look y provocó sensación en las redes sociales

La joaqui, quien recientemente lanzó una nueva canción y la promocionó de una manera muy sensual, sorprendió con un cambio de look muy jugado. La cantante se tiñó el pelo con un color que está de moda y la compararon con Ángela Torres y con Tini Stoessel, quien también ha cambiado el tono de su pelo y hasta se hizo nuevos piercings.

La actriz, cantante e influencer que mostró su insólito ritual de limpieza energética subió una imagen donde puede verse su larga cabellera color cobrizo, con flequillo recto por encima de las cejas.“Pasaron cosas”, comentó la rapera en Twitter.

La publicación generó cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Muchos de ellos la compararon con Tini Stoessel, quien también decidió teñirse con un tono similar. Pero sin dudas, la gran mayoría remarcó el parecido con Ángela Torres, con quien hace tiempo se la compara por las similitudes faciales que presentan.

"¿Coincidencia que la Triple T también se haya teñido del mismo color?", "Colorada fogosa" listo, nombre para el próximo tema", "Ya no sé quién es Ángela Torres y quien es la Joaqui, me destruyeron la psiquis", "Estás igual a Ángela Torres" y "Va a pasar algo acá Tini también está colorada", entre otras opiniones fueron escritas bajo el posteo de la cantante que enumeró los requisitos que debe tener un hombre para conquistarla.

Cabe aclarar que hace unos meses Ángela Torres estuvo como invitada en el programa de televisión "Podemos Hablar" y se refirió a su parecido con su colega. “Yo a La Joaqui la amo, me encanta su música.” Y, específicamente, sobre los comentarios acerca de su parecido con su colega dijo: “Me da gracia porque ella encima me cae bien entonces como que me parece una comparación que está re piola.”

Algunos creen que este cambio radical de look tiene que ver con una nueva colaboración entre la ex "Violetta" y la cantante de RKT. Recordemos que ya cuentan con una canción llamada "Muñecas" y que, a 4 meses de su lanzamiento, ya tiene 103 millones de visitas. Si bien no está confirmado, los fans están expectantes a los siguientes posteos que ambas realicen en sus redes sociales para ver si sus sospechas serán confirmadas o tan solo se trata de una falsa ilusión.

La Joaqui se hizo un radical cambio de look y la compararon con Ángela Torres Foto: Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!