Hablamos de una moto de conocida marca de 1986, el mismo año que Slayer lanzaba su obra maestra "Raining Blood".
El ununcio que no tiene desperdicio desde sus primeras palabras en las que nos habla del "unicornio del motocross que es para "autenticos jeviatas y no para blandengues de patinete eléctrico", no pudiendo resistirnos a destacar la frase la frase en la que nos avisa de que "solo verla parada ya infringe terror, da igual lo chulo y lo bueno que seas encima de una moto, que solo quiere verte en urgencias, no es como el resto de motos, esta moto no es tu amiga".
El genial anuncio completo reza de la siguiente manera: "El unicornio del motocross, la moto de lucifer, solo para auténticos jeviatas y no para blandengues de patinete eléctrico. Nacida en 1986, el mismo año que Slayer lanzaba su obra maestra "Raining Blood". Thrash metal del bueno . Solo verla parada ya infringe terror, da igual lo chulo y lo bueno que seas encima queuna moto, esta moto solo quiere verte en urgencias, no es como el resto de las mots, esta moto solo quiere verte en urgencias, no es como el resto de motos, esta moto no es tu amiga. Recién restaurada al detalle con material original H***, cerveza calientgte y tabaco Marl***. Si quieres tener la moto de Satanás en tu garage suelta la pasta o haz horas extras, lucifer no hace ofertas".
Esperamos conocer pronto el nuevo destino de "la moto de Lucifer". Como no podría ser de otra forma, su precio es de 10.666 Euros. ¿Quién podría querer regatear?