MÁS DE VIRALES



REPERCUSIONES

La reacción de Tamara Báez a la detención de L-Gante

La ex del músico contó en Instagram que su hija no se siente bien y mostró una foto en la que se ve a su hija durmiendo a su lado.

La reacción de Tamara Báez a la detención de L-Gante

Este martes, los medios dieron cuenta de la detención de L-Gante en su casa de General Rodriguez, acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma de fuego y amenazas simples, y Tamara Báez mostró su preocupación en las redes sociales.

Tal como hace a diario, la influencer publicó muchas stories mostrando los productos que publicita como un sofá inspirado en una conocida marca de calzado deportivo, un local que hace uñas esculpidas, juegos online y ropa.

Sin embargo, los posteos de la ex de L-Gante que provocaron preocupación fueron relacionados a la pequeña Jamaica. “Mi bebé se siente mal”, escribió Tamara junto a una selfie en la que se ve a la nena durmiendo a su lado, sin dar más detalles sobre su estado de salud.

La reacción de Tamara Báez a la detención de L-Gante: se mostró preocupada por la salud de Jamaica

 

Por qué detienen a L-Gante
 
Este martes L-Gante (Elián Ángel Valenzuela) fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en el Country Banco Provincia de General Rodríguez, en el marco de una causa penal por amenazar a unos jóvenes con arma de fuego y privarlos de la libertad.
 
De esta manera, la Justicia imputó al cantante de Cumbia 420 por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego, algo que ocasionó que su vivienda fuera allanada.
 
La causa se inició a raíz de una denuncia efectuada el viernes pasado por un joven de 30 años en la DDI de Moreno que aseguró que Elián los habría sacado de un boliche a punta de pistola, y de esta manera la Justicia allanó varias de sus propiedades en General Rodríguez y Carlos Keen.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!