Lali Espósito se encuentra de gira por Europa y en medio de su tour aprovechó para participar del Día del Orgullo LGBT+ en Madrid, donde leyó un sentido mensaje en el que se refirió a su sexualidad y la libertad. El evento se realizó en la plaza de Pedro Zerolo.
Entre las celebridades destacadas del festejo estuvieron Paulina Rubio, Falete y la estrella argentina, que fue convocada para dar un emotivo discurso a la comunidad LGBTIQ+ latina.
La artista comenzó leyendo: “Hoy, con 31 años que tengo, me doy cuenta del grito de libertad que significó, en ese momento, escribir esa canción, ya que aún no entendía ni aceptaba del todo mi bisexualidad...”.
Con todos los presentes ovacionándola, la ex Casi ángeles recordó: “Veía lo complicado que era para mis amigos, mis colegas, la gente que amaba, todos los que estaban a mi alrededor, ser quienes querían ser”.
También, en su cuenta de Instagram, la autora de “Disciplina” publicó una serie de fotos que compartió junto a un texto a corazón abierto. “Soy eso que tiene sentido cuando nos miramos entre nosotros. Entre los sensibles y amorosos. Entre inconformistas y verdaderos. Entre mostras y entre familia. Soy todo eso que se entiende a través de la empatía y el sentido de unión, de comunidad”.