MÁS DE VIRALES



BUEN VIAJE!!!

Marcelo Gallardo viajó rumbo a Arabia Saudita y la despedida de su papá emocionó a los hinchas de River

Este sábado “El Muñeco” emprendió viaje rumbo a Medio Oriente para convertirse en el nuevo entrenador del Al-Ittihad.

Marcelo Gallardo viajó rumbo a Arabia Saudita y la despedida de su papá emocionó a los hinchas de River

Marcelo Gallardo será el nuevo entrenador del Al-Ittihad de Arabia Saudita. La repercusión de su decisión fue muy grande, sobre todo por el largo tiempo que estuvo sin dirigir tras su salida de River. Lo cierto es que este sábado al mediodía emprendió viaje rumbo a Medio Oriente y su papá emocionó a todos al despedirlo.

Horas antes de partir a Medio Oriente, el entrenador tuvo emotiva despedida, con asado incluido y la presencia de su familia. Además del cariño de los fanáticos de River que lo saludaron en Ezeiza, Máximo, el padre del director técnico, lo sorprendió con un tierno mensaje en las redes sociales.

.

La historia que publicó Máximo Gallardo, el padre de Marcelo Gallardo, antes de que viaje a Arabia Saudita. (Foto: maximogallardo010/Captura)
La historia que publicó Máximo Gallardo, el padre de Marcelo Gallardo, antes de que viaje a Arabia Saudita.
 

“Éxitos, Marce, genio. Te quiero, Muñe. Hasta pronto”, escribió Máximo Gallardo en una foto en lo que fue la despedida de este viernes. También mostró una de las pasiones que comparten: los dos pegados a la parrilla.

Luego de la despedida familiar, el ex DT del Millonario viajó este sábado pasado el mediodía rumbo a Arabia Saudita y hará escala en Roma. Más tarde continuará camino rumbo a Yeda donde llegará el domingo mientras que la firma oficial será el próximo lunes.

“Los adoro con toda mi alma”

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo tuvo palabras emotivas para los hinchas de River. “Les digo a los hinchas de River, que los amo. Los adoro con toda mi alma”, le contó a Sebastián Srur.

Además, luego de las fotos con los fanáticos, contó qué fue lo que lo motivo para salir de su descanso y asumir el desafío de dirigir en un fútbol como el de Arabia Saudita: “Es una decision personal. Me incentivaron con un gran proyecto de desarrollo. Me abre la cabeza. Eso me motiva. Es un descubrimiento total”.

Cuánto ganará Marcelo Gallardo en Arabia Saudita

Según las primeras informaciones se pudo saber que Gallardo cobraría un contrato que estará entre los Top 3 del mundo: será por un período de 18 meses, el tiempo establecido en el vínculo con el Al Ittihad.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!