MÁS DE VIRALES



OTRA VEZ NO

Se las mandó otra vez: El Chaqueño Palavecino y un nuevo papelón en un festival regional

El Chaqueño Palavecino y un nuevo papelón. Esta vez, en un festival de Río Negro.

Se las mandó otra vez: El Chaqueño Palavecino y un nuevo papelón en un festival regional

El Chaqueño Palavecino es noticia nuevamente por un hecho en el que quedó involucrado negativamente. Tras su presentación fallida en el Festival del Cosechador en Mendoza, y de su enojo al aire en La Peña de Morfi por no tener los minutos que él quería para cantar, el salteño dio que hablar en Río Negro. Más precisamente, en el Festival regional de Fernández Oro.

La localidad rionegrina de Fernández Oro cumplió 92 años desde su fundación, y es por este motivo que la Municipalidad de este lugar tomó la decisión de contratar a una importante figura como lo es El Chaqueño Palavecino.

Todo estaba arreglado para que el cantante cierre el festival el domingo pasado, pero pidió cantar más temprano y por este motivo tuvieron que cambiar la grilla.

Los pedidos de El Chaqueño Palavecino alteraron los horarios de los artistas locales que iban a presentarse en el Festival, razón por la cual una de las bandas decidió no presentarse. Fue el grupo Raíces quien expresó su repudio públicamente y despotricó contra el folclorista salteño. "Lamentablemente y como sucede en muchos lugares sentimos un destrato y falta de respeto hacia los artistas locales y Regionales. No les interesa el trabajo que venimos realizando durante estos años en nuestra ciudad”, expresaron.

Con el paso de las horas, se conoció otro escándalo: aparentemente, El Chaqueño Palavecino habría sacado de la carpa de artistas a todas las personas que no integraban su banda. Fue el artista orense, "Falú" Guzmán, quien contó su versión con mucho enojo mediante Facebook: "No podía guardame este pensamiento: Chaqueño Palavecino artista hipócrita. Mandó afuera de la carpa a nuestros artistas”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!