MÁS DE VIRALES



UNA GENIA

Trabaja en un tambo, la rompió en Got Talent y ahora Abel Pintos le producirá un disco

Sandra Silveyra es de Centeno, Santa Fe. Fue a Got Talent y contó que ordeña vacas de lunes a viernes, y los fines de semana hace shows.

Trabaja en un tambo, la rompió en Got Talent y ahora Abel Pintos le producirá un disco

El campo argentino es un actor protagónico del quehacer diario de la Argentina y una prueba más fue el afamado programa Got Talent que se emite por el canal Telefe y que el domingo tuvo como protagonista a una trabajadora rural.

Se trata de Sandra Silveyra de Ávila, quien vive en Centeno, una localidad de Santa Fe, donde contó que trabaja de lunes a viernes ordeñando vacas en un tambo.

¿Por qué se presentó? Porque su sueño es ser cantante y de hecho se definió como “la máquina de la cumbia”, que es el nombre que usa para dar shows con una banda los fines de semana.

Toda esta historia generó carisma, complicidad y bromas por parte del jurado: por ejemplo, la actriz Florencia Peña le preguntó si todos los días les cantaba a las vacas la canción infantil que reza “nos da la leche, el dulce de leche, y la manteca que siempre le pongo al pan”.

LA TAMBERA QUE DESLUMBRÓ EN GOT TALENT

“La trabajadora rural comenzó a cantar durante la pandemia, y actualmente se presenta junto con su banda de cumbia los fines de semanas, mientras que el resto de los días ordeña vacas en un tambo”, reseñó Telefe en su sitio web respecto a ‘Sandrita’.

La realidad es que con su versión en cumbia de la canción “Marinero de luces”, de Isabel Pantoja, levantó al público y generó admiración en el jurado.

Pero el momento cubre fue cuando llegó la devolución del reconocido cantautor de folclore, Abel Pintos, quien le prometió a la tambera que le grabará un disco.

“¿Grabaste un disco, Máquina? Yo te voy a grabar uno”, le aseguró.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!