MÁS DE VIRALES



DESAFÍO FATAL

Un influencer murió después de tomar siete botellas de licor en una trasmisión en vivo

El creador de contenido conocido como “Sanqiange” participó en una competencia que ofrecía recompensas a los que tenían más resistencia al alcohol.

Un influencer murió después de tomar siete botellas de licor en una trasmisión en vivo

Un influencer falleció después de una transmisión en vivo en la que tomó siete botellas de licor fuerte frente a cámara, en el marco de un desafío conocido como “PK” en la variante china de TikTok, Douyin. Wang, de 34 años de edad, era conocido en las redes como “Sanqiange” o “Brother Tree Thousand”.

La muerte del influencer “Sanqiange” luego de un desafío en las redes sociales

De acuerdo al medio Shangyou News, en el mencionado challenge Wang tomó varias botellas de Baiju, un licor chino con contenido de alcohol entre un 30% y 60%.

En este caso, la transmisión se realizó en Douyin, una aplicación de redes sociales que gestiona la empresa china ByteDance, conocida por ser la variante local de TikTok. En el pasado, el streamer ya había sido expulsado de la aplicación por beber frente a cámara.

Challenge PK: ¿de qué se trata el peligroso desafío?

Son batallas en las que dos usuarios compiten mano a mano, en transmisiones en vivo, resultando ganador aquel con más resistencia a la bebida. El que más toma obtiene recompensas y regalos, mientras que el perdedor recibe castigos de diversa especie, notó la fuente.

“No sé cuánto había tomado antes de que yo ingrese a la transmisión. Pero en la última parte del video lo vi terminar tres botellas antes de comenzar con una cuarta”, contó un amigo del influencer fallecido. “El desafío terminó a la 1 de la mañana y su familia lo encontró muerto al mediodía”, agregó en declaraciones a la publicación china.

Aquella no fue la primera vez en la que Wang participó en retos de esta especie: tenía un largo historial de transmisiones que lo mostraban en desafíos de ingesta de alcohol, divulgados en la aplicación Douyin.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!