MÁS DE VIRALES



QUÉ ESTRATEGIA

Vendió panchos tres semanas y recaudó casi 900 mil pesos

Un tiktoker reveló el secreto en sus redes sociales y contó la razón por la que renunció a su trabajo en relación de dependencia

Vendió panchos tres semanas y recaudó casi 900 mil pesos

La vida de Alejandro López dio un giro de 180 grados y el proceso lo mostró en TikTok. El joven renunció a su trabajo de oficina y se propuso un desafío: vender panchos. Según relató en distintos videos le resultaba más rentable el emprendimiento que tener un trabajo en relación de dependencia.

El joven tenía un objetivo claro: comprarse el último IPhone sin gastar todos sus ahorros. Para eso ideó un plan y, durante tres semanas, logró juntar casi el triple de lo que ganaba como empleado en una empresa. En su primer video compartió de qué manera compró los materiales para llevar a cabo la primera jornada como vendedor. Compró panes y salchichas para empezar con su negocio.

En uno de sus clips muestra la rapidez con la que, en una noche, recauda dinero. Cada pancho cuesta a 300 pesos y vendió 134 en total. Alejandro ganó más de 40 mil pesos en un día y, en otro de sus videos, mostró que le quedaron casi 30 mil pesos de ganancia.

El joven continuó con su emprendimiento durante tres semanas y logró recaudar 890 mil pesos argentinos. Su deseo era comprarse uno de los mejores celulares que hay en el mercado. Si bien la plata le sobraba decidió invertir toda su ganancia en un plazo fijo. “Conseguí un vendedor que estaba vendiendo uno sellado en caja, en 6 cuotas sin interés a $450.000. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra”, aseguró el joven.

De esta forma terminó comprando el teléfono que le costó 450 mil en 6 cuotas y creó un plazo fijo con la ganancia del puesto de panchos. Alejandro le mostró a sus seguidores cómo los intereses de la inversión lograban pagarle casi toda la cuota del celular. “En total son 6 cuotas de $75.00 y el plazo fijo me paga $67.000 mensual. Al final pagaré de mi bolsillo $46.000 por el teléfono y me quedaré con los $890.000″, argumentó.

Pero Alejandro fue por más y, en uno de sus últimos videos, mostró el momento en el que envió el telegrama de renuncia a su trabajo en relación de dependencia. “Trabajaba en blanco para una reconocida marca pero ganaba 200 lucas con el nuevo aumento. Ahora voy a ganar en una semana lo que ganaba antes en un mes”.

Sus videos tuvieron millones de reproducciones en TikTok. “Los pancheros ya no lloran los pancheros facturan”, “Para qué estudiar diseño si puedo vivir vendiendo panchos”, “Invirtió 8.820 pesos y ganó 40.200. Le quedaron 30.000 lucas de ganancia… buen negocio che”, “Ten en cuenta que los 890.000 pesos perderán poder adquisitivo debido a la inflación”, “Me pasó lo mismo, renuncié ganando 120 mil. Vendo hamburguesas y ganó 200 por semana. Ya abrí local y todo en 6 meses”, fueron algunos comentarios en sus videos que le dejaron los usuarios de TikTok.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!