MÁS DE CULTURA



VACACIONES 2023

Cine de Verano: Conocé las nuevas propuestas para compartir en familia

Con entrada libre y gratuita, se realizarán el viernes 20, a las 20, en plaza Gurruchaga y sábado 21, a las 19.30, CIC de Solidaridad.

Cine de Verano: Conocé las nuevas propuestas para compartir en familia

La Municipalidad de Salta, en el marco del ciclo “Cine de verano”, invita a los vecinos de la ciudad a participar de dos jornadas recreativas con la proyección de películas en diferentes barrios de la ciudad.

Los encuentros se realizarán el viernes 20, a las 20, en plaza Gurruchaga donde se exhibirá la película “Pinocchio”. Asimismo, el sábado 21 la actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, a las 19.30, con “Minions: nace un villano”.

Al respecto, Rolando Arias, subsecretario de Cultura, afirmó: “Desde la Municipalidad de Salta seguimos brindando diferentes opciones recreativas y generando espacios de entretenimiento para los vecinos de la ciudad. Se trata de una actividad donde las familias podrán disfrutar de una jornada al aire libre”.

Es importante destacar, además, que los encuentros son libres y gratuitos para todos los interesados en asistir.

Más sobre las películas:

“Pinocchio”: La película cuenta la historia de un carpintero llamado Geppetto que talla una marioneta de madera llamada Pinocchio. El títere cobra vida tras la magia de un hada azul, quien le promete que podrá ser un niño solo si es bueno y generoso. La trama transcurre cuando al personaje se le complica la promesa tras encuentros con personas malas y estafadoras.

 “Minions: nace un villano”: En los años 70, un niño llamado Gru crece siendo admirador de un grupo de villanos llamado “Los salvajes seis”. Con el paso del tiempo, el protagonista intentará idear un plan malvado con la esperanza de formar parte del grupo y siempre lo hará acompañado de sus fieles seguidores, los Minions.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!