MÁS DE CULTURA



VIVÍ TANGO

El circuito milonguero continúa en el Mercado Artesanal

Todos los lunes de diciembre se brindarán clases y milongas abiertas y gratuitas para principiantes e intermedios, junto a profesionales del tango de la Provincia.

El circuito milonguero continúa en el Mercado Artesanal

 La Secretaría de la Cultura de la provincia de Salta con el acompañamiento de la red de profesores y profesoras del tango salteño organizan “Viví Tango”, un ciclo de milongas abiertas, públicas, gratuitas y diversas para acercar nuevos bailarines, retomar la práctica y/o contar con un espacio más para bailar al ritmo del 2 x 4.

En esta oportunidad, todos los lunes de diciembre de 18 a 21 horas tendrán lugar clases y milongas en el Salón de Usos Múltiples del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, dando inicio el lunes 5.

Las clases están destinadas a principiantes e intermedios, sin límites de edad ni conocimientos previos. Las mismas, a cargo de profesionales en la materia con la presencia de parejas premiadas en competencias nacionales e internacionales y musicalizadores del medio.

Cronograma

• Lunes 5 de diciembre de 18 a 21 horas: Profesor/es y pareja de exhibición: Ballet Folklórico de la Provincia Martín Miguel de Güemes.
• Lunes 12 de diciembre de 18 a 21 horas: Profesor: Miguel Quiroga. Pareja exhibición: Myriam Gamietea y Guillermo Sasso / Marisel Chares y Miguel Quiroga. Musicaliza: Miguel Quiroga.
• Lunes 19 de diciembre de 18 a 21 horas: Profesor: Héctor Colque. Musicaliza: Magdalena Irahola.
• Lunes 26 de diciembre de 18 a 21 horas: Profesores: Roxana Martínez y José García. Pareja exhibición: Roxana Martínez y José García. Musicaliza: Ro-Jo Tango.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!