MÁS DE CULTURA


El mejor recuerdo salteño tiene premio

ATENCIÓN

El mejor recuerdo salteño tiene premio

Desde hoy hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía


ATENCIÓN!!!

El MAAM invita al Taller Literario Científico “Conociendo a los Yaguaretés”

El MAAM informa al público en general que los sábados 13 y 20 de agosto, a las 10, se realizará en el Patio de los Cardones, Mitre 77, el taller literario científico “Conociendo a los Yaguaretés” destinado a niñas y niños de 9 a 12 años.

El MAAM invita al Taller Literario Científico “Conociendo a los Yaguaretés”

Los sábados 13 y 20 de agosto, a las 10, se realizará en el Patio de los Cardones, Mitre 77, el taller literario científico “Conociendo a los Yaguaretés” destinado a niñas y niños de 9 a 12 años.

El objetivo del taller es conocer la especie nativa que representa al MAAM, el yaguareté, y favorecer la toma de conciencia sobre el cuidado y conservación de su ambiente, a la vez de generar experiencias creativas que promuevan el gusto por la lectura y la naturaleza en niñas y niños. El taller finalizará con el armado de una careta de yaguareté y otras sorpresas.

La actividad estará a cargo del equipo de "Amar lo nuestro" y es con cupo limitado por lo que se requiere una inscripción previa llamando al número 4370592/93 o dirigiéndose de forma presencial al Museo (Mitre 77), en el horario de 11 a 19 .


¿Te gustó la noticia? Compartíla!