MÁS DE CULTURA


El mejor recuerdo salteño tiene premio

ATENCIÓN

El mejor recuerdo salteño tiene premio

Desde hoy hasta el 12 de mayo, visitantes podrán subir su foto de Salta en una publicación en redes sociales con el #recuerdosalteño y @visitsalta para participar así del concurso de fotografía


Es gratis!!!

Impecable inicio del ciclo «Música bajo las Estrellas» en el Paseo de los Poetas

El ciclo, además, continuará todos los jueves de enero y febrero a las 21, con entrada libre y gratuita.

En cada encuentro sonarán diferentes géneros musicales, habrá Jazz, Funky, Rock, entre otros.
En cada encuentro sonarán diferentes géneros musicales, habrá Jazz, Funky, Rock, entre otros.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a los vecinos y turistas a disfrutar del ciclo «Música bajo las Estrellas» en el Paseo de los Poetas. Serán todos los jueves de enero y febrero desde las 21, con entrada libre y gratuita.

La apertura estuvo a cargo de la banda local de blues “Big o Tones Blues» quienes propusieron a los espectadores temas nacionales e internacionales de este género musical. Su líder Juan «El Pela» Castillo agradeció a la Municipalidad y organizadores del ciclo por la invitación.

Al evento se acercaron vecinos de distintos puntos de la ciudad y gran cantidad de turistas que pudieron disfrutar de esta velada al aire libre.

Por su parte, Fidel Puggioni, coordinador del ciclo, comentó: «Estamos muy contentos de poder hacer este tipo de encuentros y que los salteños y turistas sepan que pueden encontrar un espectáculo de nivel al aire libre y de manera gratuita” y agregó: “El Paseo de los Poetas nace como un centro cultural a cielo abierto y en las propuestas siempre nos acompaña la Municipalidad, y es fundamental para todo el sector. Es un espacio que se fue transformando y adaptando a las necesidades de los vecinos, que hoy, gracias al trabajo coordinado, disfrutan de variadas actividades”. 

En los próximos encuentros -en el escenario ubicado en calle Esteco entre Alvarado y Urquiza- sonarán Jazz, Funky, Rock and Roll, Góspel, otros ritmos.

Luciana Chiozzi, directora de Industrias Creativas municipal, expresó: «Desde la Municipalidad, desde el inicio de la gestión de la intendenta, Bettina Romero, buscamos apoyar y fomentar a todos los artistas locales; por ello hoy estamos compartiendo y colaborando con este  ciclo musical en el Paseo de los Poetas y otras propuestas que tenemos preparadas para la temporada de verano”.

Video relacionado

Ciclo de Música bajo las Estrellas


¿Te gustó la noticia? Compartíla!