MÁS DE CULTURA



IMPERDIBLE

Leo García en Salta: el artista trae su obra en un formato acústico e íntimo

Este evento marca la celebración de los 5 años de la fiesta indie «Party Is Dead», prometiendo una noche llena de melodías emotivas y vibrantes.

Leo García en Salta: el artista trae su obra en un formato acústico e íntimo

Leo García, conocido por su variada trayectoria en la escena musical argentina, ha decidido reinventarse y llevar su música al terreno del folk acústico.

Después de una etapa más «punk», García sorprende a su audiencia con un repertorio que incluye versiones acústicas de sus éxitos a lo largo de su carrera, así como emocionantes interpretaciones de canciones que van desde Daniel Melero hasta Gustavo Cerati, pasando por Tanguito, Manal, The Smiths y Astor Piazzola.

Su estrecha relación con Gustavo Cerati y su participación en los últimos conciertos de Soda Stereo le otorgan un lugar especial en la historia del rock argentino.

Billordo, por otro lado, presenta un enfoque acústico en sus temas, que abordan temas como el amor, la libertad y la anarquía. Con influencias que van desde el rock alternativo hasta el punk e indie, Billordo ha abrazado la autogestión y la producción independiente desde los inicios de su carrera.

Con un impresionante currículum que incluye 53 giras, 18 videos, 11 discos y una dedicación inquebrantable, Billordo es una figura emblemática en la escena musical independiente. Sus influencias incluyen a bandas legendarias como Sonic Youth, Pixies, Nirvana, Ramones y The Beatles, y ha compartido escenario con destacados artistas nacionales e internacionales.

La velada musical estará acompañada por talentosos artistas locales, entre los que se destacan Valen Taina, Chocolat y Dars, quienes prometen añadir su toque único a la noche.

Las entradas anticipadas para este imperdible evento están disponibles en passline y también se pueden adquirir a través de las redes de la «Party Is Dead» o en Morrison Rock, ubicado en Caseros 646 Local 7, Salta.

La música, la energía indie y la pasión de estos dos destacados músicos prometen hacer de esta noche una experiencia inolvidable para los amantes de la música en Salta. ¡No te lo pierdas!


¿Te gustó la noticia? Compartíla!