MÁS DE CULTURA



MÚSICA

Soledad Pastorutti contó detalles de su encuentro con Messi

La cantante argentina reveló cómo fue cantarle a la Selección argentina campeona del mundo.

Soledad Pastorutti contó detalles de su encuentro con Messi

Soledad Pastorutti contó detalles del encuentro con Lionel Messi, a quien le cantó su icónica canción "Brindis" luego de consagrarse campeón del mundo junto a la Selección argentina.

En un mano a mano con Noticiero Doce, Soledad reveló lo que sintió en aquel momento en donde se juntó con los máximos referentes del fútbol mundial en “La noche de las estrellas”, el evento organizado por la Conmebol para celebrar a la Scaloneta

“Es muy fuerte, es un regalo de la música que no puedo creer. Veo el video y no me veo ahí, es un regalo que me han hecho los dos”, señaló sobre Messi y Maradona, a quien también le cantó el mismo tema hace algunos años atrás.

“Me vi para ver cómo había cantado y me emocioné mucho porque terminamos abrazándonos también de manera muy natural”, subrayó la artista sobre ese encuentro inolvidable. Y agregó: “El fútbol nos genera una emoción muy grande a nosotros y está buenísimo”.

Brindis, que es una de las más conocidas canciones de Soledad en todo el mundo, fue compuesta para ella por Afo Verde, para sus diez años de carrera, y comenzó a hacerse famosa, cuando realizó una particular interpretación en el Gran Rex, para el inolvidable ídolo Diego Maradona, quien siempre destacó la emoción que le generaba la letra.

Con casi 20 años de trayectoria, actualmente La Sole se encuentra de gira con su nuevo disco “Natural”, con el cual recorre distintos escenarios del país desde su lanzamiento.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!