MÁS DE CULTURA



¡Viví el Teatro Salteño!

¿Te llegó la invitación para la boda de Jorge y Fátima?

Llega al teatro una tremenda obra para disfrutar de lo mejor de la comedia salteña. De la mano de Cristina Idiarte, “Artificio Casamiento” es por lejos una verdadera joya.

¿Te llegó la invitación para la boda de Jorge y Fátima?

Este 27 del corriente, la cartelera en la Usina Cultural -Juramento esquina España-, se renueva con “Artificio Casamiento”, comedia, creada por Gustavo Bertol y Daniel Feliu con el trabajo en escena de Compañía La Morisqueta.

Es una propuesta protagonizada por actores salteños, que se estrenará este domingo por la noche, plantea una particular y divertida historia romántica que con seguridad te identificarás con alguno de los personajes, o recordarás a familiares y amigos.

Fátima y Jorge se casan, y el banquete se desarrolla en el Club Social del pueblo. Aquí conocerás cada una de las personalidades, relaciones, alegrías, tristezas, chismes, y el cotilleo que a todos nos encanta.

Varias personalidades de Salta transitaron por esta obra que se estrenó en nuestra provincia en el 2018, y esta oportunidad tendrá en escena a: Mariana Abud, Poca Maury, Naralia Astini, Lucía Cortez, Lucia Fretes, Leonardo Cook, Daniela Sagra, Julieta Bataches, Graciela Correa, Juan Barrionuevo, Juano Vilarino, Alejandro Frattini, Pablo Marcolli, Eliana Roldán, Jorge Rueda, Silvia Herrera, Carlina Toledo, Ana Lia Parodi y Chachi Medina Caso.

Esta Obra, no solo cuenta con actores que ponen toda su impronta para llevar adelante una función única con todos los actores en escena constantemente, sino también con la magistral dirección de Cristina Idiarte, que ya nos viene mostrando su talento con obras como “El Principito”, “ElMago de Oz”, “La Bestia y Yo”, “Disparate”, entre tantas otras.

Te invitamos a disfrutar de una función de calidad como nos tiene acostumbrados a deleitarnos La Morisqueta. Culminarás tú fin de semana con un broche de oro, y comenzarás tu lunes con una sonrisa y con algo genial para contarle a tus amigos y compañeros de trabajo.

Para adquirir las entradas comunícate al 387 683 2832 – 11 651 10448

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!