MÁS DE DEPORTES



TRIUNFO XENEISE

Boca le ganó 1-0 a Godoy Cruz y ahora jugará con River en los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Xeneize se llevó los tres puntos con un hombre menos y ahora definirá su continuidad en el torneo local en un superclásico.

Boca le ganó 1-0 a Godoy Cruz y ahora jugará con River en los cuartos de final de la Copa de la Liga

Boca recibó a Godoy Cruz en La Bombonera, por la fecha 14 en la Zona B de la Copa de la Liga, en una "final" para clasificar a los cuartos de final sabiendo que si ganaba consigue el objetivo y si empataba tiene una mínima chance. Ganó el Xeneize 1-0 y jugará contra River la eliminatoria.

El partido le parecía adverso para Boca porque, pese a arrancar bien, se iba a quedar con diez hombres por la expulsión de Cristina Medina. No obstante, antes del final de la primera etapa se iba a poner en ventaja gracias a una gran definición de Edinson Cavani que le daba vida a los sueños del Xeneize.

El segundo tiempo fue casi intrascendente, con poco fútbol y con pocas situaciones, más allá que casi lo iguala Godoy Cruz sobre el final. Con estos resultados y esta diferencia de gol, Boca se medirá con River la semana que viene en un superclásico que definirá quién sigue compitiendo en la Copa de la Liga.

Formaciones

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Bruno Leyes, Vicente Poggi; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny, Facundo Altamira; y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Copa de la Liga.

Zona B-Fecha 14.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Juan Pafundi.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!