MÁS DE DEPORTES



MUNDIAL QATAR 2022

Con De Paul y Di María, la Selección Argentina entrenó pensando en Países Bajos

La Selección Argentina realizó la última práctica antes del cruce frente a Países Bajos por los cuartos del Mundial Qatar 2022. Ángel Di María y Rodrigo De Paul entrenaron sin problemas y podrían ser titulares.

Con De Paul y Di María, la Selección Argentina entrenó pensando en Países Bajos

La Selección Argentina protagonizó su última práctica antes del trascendental cruce de este viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. La buena noticia la jornada fue la participación de Rodrigo De Paul y Ángel Di María a la par del plantel.

Aunque arrastraba una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, De Paul completó los trabajos que dispuso Lionel Scaloni sin ningún tipo de problemas.

Lo mismo sucedió con Di María, que fue exigido tras perderse el encuentro contra Polonia, y dejó buenos indicios, aunque el entrenador prefirió mantener su cábala y no confirmó que será titular ante Países Bajos.

El equipo que pensó Scaloni para enfrentar a Países Bajos

Por otra parte, además de la fija de Emiliano "Dibu" Martínez en la portería, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico fueron titulares en los últimos dos ensayos y podrían meterse en el equipo por Nahuel Molina y Marcos Acuña. Desde el cuerpo técnico evalúan poner laterales menos ofensivos para acompañar en la defensa a Cristian "Cuti" Romero y Nicolás Otamendi.

Mientras que De Paul junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister conformarían el mediocampo.

En la delantera reaparecería Di María junto con Lionel Messi y Julián Álvarez. El que saldrá del equipo, en tanto, es Alejandro Gómez por un esguince de tobillo.

El encuentro de este viernes ante los neerlandeses en busca de un lugar en la semifinal del Mundial Qatar 2022, se jugará desde las 16 de Argentina, en el estadio Lusail con el arbitraje del español Mateu Lahoz.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!