• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
Logo Agenda Salta
Buscador de noticias
Logo Agenda Salta
  • PORTADA
  • NOTICIAS
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • + SECCIONES
    • OPINIÓN
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • INTERNACIONALES
    • VIRALES
    • CULTURA
    • TECNOLOGÍA
    • FOOD & DRINK'S
  • VIDEOS
  • ENCUESTAS
  • CONTACTO

Noticias con Etiqueta: abuso sexual

  • Aseguran que Lautaro Teruel no está más en la cárcel
    Condenado por Abuso Sexual

    Aseguran que Lautaro Teruel no está más en la cárcel

    20/10/2022. El hijo del nochero Mario Teruel salió de Villa Las Rosas y no volvió más. Dónde está y porqué.

  • Prisión efectiva para salteño que salió de la Alcaidía y abuso sexualmente de una mujer
    ZONA NORTE DE LA CIUDAD

    Prisión efectiva para salteño que salió de la Alcaidía y abuso sexualmente de una mujer

    19/10/2022. El condenado acababa de salir del centro de detención cuando ingresó en una vivienda en el Barrio El Huaico y abusó sexualmente de la propietaria.

  • Salteña fue brutalmente golpeada y violada: El agresor la penetro y lastimó con una botella de Frizze
    HORROR

    Salteña fue brutalmente golpeada y violada: El agresor la penetro y lastimó con una botella de Frizze

    19/10/2022. La víctima se encuentra internada en el hospital. Ocurrió en Pichanal

  • Confirman que un ex concejal salteño abusó de una menor, pero le redujeron la pena
    CONDENA BLANDA

    Confirman que un ex concejal salteño abusó de una menor, pero le redujeron la pena

    14/10/2022. La Sala III del Tribunal de Impugnación halló culpable a Raúl Ledesma. El exconcejal fue absuelto en otro de los hechos por el beneficio de la duda.

  • Policías que denunciaron abuso, acoso y maltrato desmienten a Abel Cornejo "Nosotras no estamos con ningún político, lo que queremos es justicia”
    FLOJITO EL MINISTRO

    Policías que denunciaron abuso, acoso y maltrato desmienten a Abel Cornejo "Nosotras no estamos con ningún político, lo que queremos es justicia”

    13/10/2022. Tras las declaraciones del ministro Abel Cornejo y los ataques por parte de su personal a cargo, las denunciantes la están pasando muy mal.

  • Volvía del colegio y fue abusada en la Ruta 26: La sometieron en un descampado al bajar del Saeta
    INSEGURIDAD EN SALTA

    Volvía del colegio y fue abusada en la Ruta 26: La sometieron en un descampado al bajar del Saeta

    11/10/2022. El lamentable hecho ocurrió el día jueves a la tarde noche, alrededor de las 20 horas.

  • Su cuñado policía ponía cámaras en el baño y abusó de su sobrina de cuatro años
    IMPERDONABLE

    Su cuñado policía ponía cámaras en el baño y abusó de su sobrina de cuatro años

    08/10/2022. Luciana Mariel López pidió ayuda para resguardar a los menores de 4 años y de uno y medio quienes aún mantendrían contacto con el presunto abusador.

  • Salteña fue abusada en las escaleras del cerro San Bernardo
    TERRIBLE

    Salteña fue abusada en las escaleras del cerro San Bernardo

    07/10/2022. Ocurrió entre la 4ta y 5ta estación, un sujeto se estaba masturbando, la vio y abusó de ella.

  • Conmoción en el Materno: habrían violado a dos niños de 2 y 8 años

    Conmoción en el Materno: habrían violado a dos niños de 2 y 8 años

    05/10/2022. El hecho fue descubierto por los médicos que los atendieron. Sus padres querían retirarse sin hacer la denuncia.

  • Piden que un hombre sea juzgado por abuso sexual de su sobrina

    Piden que un hombre sea juzgado por abuso sexual de su sobrina

    04/10/2022. La madre de la víctima, de 14 años, fue quien radicó la denuncia. Interviene la fiscal Penal 3 de UDIS, Cecilia Flores Toranzos.

  • Prisión de 23 años para un hombre acusado de abusar a cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad
    SE HIZO JUSTICIA

    Prisión de 23 años para un hombre acusado de abusar a cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad

    03/10/2022. Entre el 6 y el 22 de mayo de 2019, cinco mujeres de 18, 13, 12, 12 y 9 años- denunciaron haber sido abusadas sexualmente por el acusado.

  • Degenerado abusaba sexualmente de su hijastra, ahora pasará 3 años tras las rejas
    JUSTICIA

    Degenerado abusaba sexualmente de su hijastra, ahora pasará 3 años tras las rejas

    28/09/2022. Un sujeto de 37 años fue condenado en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple agravado.

  • Inició un juicio contra un pervertido acusado de abusar a cinco personas
    TARTAGAL

    Inició un juicio contra un pervertido acusado de abusar a cinco personas

    24/09/2022. Las víctimas tienen entre 9 y 18 años y fueron abusadas entre el 6 y el 22 de mayo de 2019. El Ministerio Público Fiscal es representado por la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.

  • Orán: once años a prisión para un padrastro violador
    JUSTICIA

    Orán: once años a prisión para un padrastro violador

    23/09/2022. Una mujer advirtió que su hija de 17 años estaba embarazada. La menor le contó que su padrastro había abusado de ella en reiteradas oportunidades desde los 15 años.

  • TARTAGAL: un padre fue condenado a 3 años de prisión por abusar sexualmente de su hija
    UN MONSTRUO

    TARTAGAL: un padre fue condenado a 3 años de prisión por abusar sexualmente de su hija

    23/09/2022. El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, Aníbal Reinaldo Burgos, condenó en juicio abreviado a un hombre de 29 años por ser autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo.

  • Degenerado fue imputado por violar a su vecinita de 13 años
    ABUSO SEXUAL

    Degenerado fue imputado por violar a su vecinita de 13 años

    22/09/2022. La madre de la víctima denunció que su hija, que se encontraba barriendo la vereda, fue obligada por un vecino a ingresar a su vivienda y abusó de ella. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.

  • Tenía a su sobrina a cargo y la violó: lo condenaron a ocho años y medio de prisión
    DEPRAVADO

    Tenía a su sobrina a cargo y la violó: lo condenaron a ocho años y medio de prisión

    21/09/2022. El imputado es tío de la víctima, que al momento de los hechos tenía ocho años de edad.

  • Orán: hubo nuevas testimoniales en el juicio por abuso sexual contra un médico de Pichanal
    JUSTICIA

    Orán: hubo nuevas testimoniales en el juicio por abuso sexual contra un médico de Pichanal

    21/09/2022. Esta mañana continuó la ronda de testimoniales en el juicio que sigue contra Luis Osvaldo Chiodini (71), acusado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

  • Imputan a un abuelo salteño por abusar de su nieta de 10 años
    GRAL. GÜEMES

    Imputan a un abuelo salteño por abusar de su nieta de 10 años

    21/09/2022. El padre de la víctima denunció el domingo por la noche que su hija había sido abusada sexualmente por su ex suegro.

  • Abuelo salteño acusado de abusar de su nieta discapacitada: parte de su familia advierte que es una maniobra para quitarle la casa

    Abuelo salteño acusado de abusar de su nieta discapacitada: parte de su familia advierte que es una maniobra para quitarle la casa

    20/09/2022. El hecho ocurrió en el paraje Torzalito en General Güemes. El acusado es abuelo materno de la niña, menor de 10 años.

  • Anterior
  • 1
  • 2
  • ...
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • ...
  • 37
  • 38
  • Siguiente
Logo Agenda Salta
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • SOCIEDAD
  • POLÍTICA
  • OPINIÓN
  • POLICIALES
  • NACIONALES
  • ECONOMÍA
  • DEPORTES
  • INTERNACIONALES
  • VIRALES
  • #CORONAVIRUS
  • CULTURA
  • MEDIOAMBIENTE
  • TECNOLOGÍA
  • FOOD & DRINK'S

Diario Agenda Salta ©2023 - Info comercial: info@agendasalta.com.ar - Móvil +543874412346

Diseño Web por CODE DIMENSION