
Pervertido fue condenado por realizar exhibiciones obscenas
21/04/2023. El hombre fue condenado a cumplir prisión efectiva, a poco de haber sido cometido el delito.
21/04/2023. El hombre fue condenado a cumplir prisión efectiva, a poco de haber sido cometido el delito.
21/04/2023. El hombre está acusado de diversos actos de violencia en perjuicio una mujer con la que mantuvo relación de pareja y tiene hijos en común.
20/04/2023. Haciendo uso de llaves, el hombre había ingresado al local del que sustrajo varios objetos que transportaba en un carro.
20/04/2023. Las autoridades y psicóloga del colegio donde asistía, pusieron en conocimiento de la madre de la menor, respecto al abuso.
17/04/2023. La tía de la niña denunció a su marido, luego de descubrir que la menor de edad era abusada. Los exámenes médicos confirmaron los testimonios.
15/04/2023. El juez unificó la condena con otra anterior que tenía el acusado en el monto de dos meses y veinte días de prisión en suspenso.
15/04/2023. El joven de 19 años fue trasladado a la Unidad Carcelaria 5 de Tartagal, donde continuará detenido hasta cumplir su condena.
14/04/2023. El policía jubilado, José Leguizamón Benítez, fue juzgado por los delitos de tentativa de rapto y tentativa de privación ilegítima de la libertad.
12/04/2023. Un hombre fue juzgado por un homicidio culposo ocurrido en julio de 2021, donde falleció una mujer que viajaba junto a él.
11/04/2023. El hombre admitió que el 16 de enero de 2022 abordó a la menor de edad y la abusó sexualmente al costado de la ruta provincial 5.
10/04/2023. Los representantes legales de una menor de 14 años habían denunciado al hombre por mantener trato sexual con la adolescente, aprovechándose de su inmadurez sexual.
05/04/2023. El padre de la víctima denunció que el hombre la había pasado a buscar para llevarla al templo, pero en el camino detuvo el auto y vulneró su integridad sexual.
05/04/2023. Tras admitir su responsabilidad en los hechos, Víctor Ramiro Maita fue sentenciado por el delito de peculado, en calidad de autor, y Andrés Rodrigo Colparis como partícipe necesario del mismo delito.
05/04/2023. Ocurrió en la zona Centro de la ciudad. El sospechoso fue demorado en las inmediaciones y se logró recuperar el teléfono.
05/04/2023. Un hombre de 27 años fue juzgado tras haber sido encontrado en posesión de sustancias estupefacientes y por un hecho de violencia en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja.
04/04/2023. Un hombre fue juzgado por un hecho ocurrido el pasado mes de agosto, cuando junto a otras personas y empleando un arma, amenazaron a una mujer y a su hija y le sustrajeron la cartera con dinero.
03/04/2023. Un hombre de 36 años fue juzgado por un hecho ocurrido en agosto de 2022, cuando junto a una mujer, abordaron un remis y tras realizar un viaje, apuntaron al conductor con un arma.
02/04/2023. El sujeto se presentó en el domicilio de la damnificada desobedeciendo una orden de exclusión de hogar y la prohibición de acercamiento.
31/03/2023. La adolescente contó que el hombre la sometió sexualmente entre los 5 y 7 años de edad. Fue sentenciado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo.
31/03/2023. Un hombre de 29 años fue juzgado por vulnerar la integridad sexual de una menor de edad, prima de su esposa.