
Salteño abusó de la hija de su pareja y fue condenado a 9 años de prisión
06/03/2023. Una vecina de la niña fue quien denunció el hecho, luego de encontrar al hombre, de 23 años, durmiendo abrazado con la niña de 8 años.
06/03/2023. Una vecina de la niña fue quien denunció el hecho, luego de encontrar al hombre, de 23 años, durmiendo abrazado con la niña de 8 años.
06/03/2023. La jueza condenó a Cristian José Alexander Gómez a la pena de dos años de prisión de ejecución efectiva por ser autor de los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por género
06/03/2023. Mediante juicio abreviado, fue sentenciado a dos años de prisión de ejecución condicional y a entregar el 50% de su sueldo, durante 2 años, a modo de reparación integral a su expareja.
02/03/2023. En la localidad de Aguaray, la agarró del cuello y la golpeó, dejándole varios hematomas.
01/03/2023. El hombre continuará con detención domiciliaria hasta que el juez de Ejecución determine la modalidad de cumplimiento de la pena.
28/02/2023. El hombre es hijo del damnificado y tenía un pedido de prisión preventiva. En juicio abreviado, se lo condenó a 1 año de prisión condicional y se ordenó una serie de reglas de conducta.
28/02/2023. Una adolescente denunció que, desde los siete años, fue abusada por el marido de su abuela. El hombre fue condenado a cuatro años de prisión.
27/02/2023. El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán Sebastián Fucho condenó a un hombre de 44 años por ser autor del delito de abuso sexual simple.
23/02/2023. El hombre cumplirá condena de 3 años de prisión efectiva, por un hecho sucedido en septiembre de 2021, en barrio 20 de Junio.
18/02/2023. Un hombre de 37 años fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por haber cometido el delito de lesiones doblemente agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.
17/02/2023. La menor de edad es hija de la pareja de la madre del condenado. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, llevó adelante la investigación.
13/02/2023. El hombre había sido denunciado en dos oportunidades anteriores por su expareja. Se revocó la pena condicional y se unificó a un año de prisión efectiva.
13/02/2023. El hecho ocurrió en abril de 2020 en una finca, cuando el acusado sustrajo madera de una finca. Se le secuestró un camión, postes de madera, una grúa, un tractor y motosierras. Deberá cumplir reglas de conducta.
10/02/2023. El hombre fue juzgado y sentenciado por un hecho ocurrido en 2018, cuando cometió abuso sexual en contra de una menor de 15 años, la que resultó embarazada y luego abortó, afectando la salud física y psíquica de la víctima.
08/02/2023. El hecho sucedió en mayo de 2022 y fue investigado por la fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Cecilia Flores Toranzos.
27/01/2023. El ataque causó ocho víctimas fatales y 12 heridos. Un jurado deberá determinar si es condenado a cadena perpetua o a pena de muerte.
26/01/2023. El 26 de septiembre pasado, cerca de las 6 de la mañana amenazó a la víctima, y cuando ella quiso retirarse del lugar, él la agarró del brazo mientras le decía “vos de aquí no te moves”.
25/01/2023. "Ale" de 21 años fue denunciado por su pareja el 6 de noviembre pasado, luego de que el sujeto la agrediera.
25/01/2023. Luciano Ariel Marín (24) fue condenado a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional por ser autor de los delitos de amenazas, lesiones agravadas por constituir violencia de género y por ser cometido en contra de su expareja.
12/01/2023. La madre de una menor de 7 años denunció que, durante un viaje a Cachi, un sujeto sometió a tocamientos a su hija mientras jugaba en la calle.