La policía detuvo a una organización de narcos en varias provincias
09/03/2023. Seis personas quedaron a disposición de la justicia, uno de ellos de nacionalidad boliviana.
09/03/2023. Seis personas quedaron a disposición de la justicia, uno de ellos de nacionalidad boliviana.
08/03/2023. La División de Acústica Forense de la Policía Federal Argentina realizará una prueba de aptitud y cotejo de muestras de archivos de voz vinculadas a la investigación.
03/03/2023. Los acusados habían logrado captar a más de 200 clientes.
02/03/2023. Dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía Federal.
02/03/2023. Esta mañana la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo múltiples allanamientos en barrio Sarmiento y Progreso.
01/03/2023. Como resultado del trabajo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones se logró la detención de una pareja que habrían violentado un automóvil y sustraído una batería.
01/03/2023. En una nueva declaración el testigo señaló a sicarios, policías y narcos.
25/02/2023. Ayer, la Dirección General de Investigaciones concretó cuatro allanamientos simultáneos en la localidad de General Ballivián, tras diversas tareas para esclarecer un robo perpetrado dias atrás en una finca de la zona.
24/02/2023. Esta tarde efectivos de la Dirección de Unidades Especiales que participaban del Operativo Verano seguro lograron la aprehensión de dos jóvenes y secuestraron marihuana.
20/02/2023. Dos jóvenes sustrajeron bidones con ese producto en una finca de Las Lajitas. Terminaron tras las rejas.
20/02/2023. Es lo que surgió hasta ahora. La causa no tiene fiscales por haberse excusado todos.
19/02/2023. En un allanamiento realizado ayer en la ciudad de Orán, la Policía incautó 500 dosis de marihuana y desbarató una boca de expendio que operaba en barrio 9 de julio.
12/02/2023. Las detenciones se concretaron luego de que el personal policial recibiera la alerta por la sustracción de dos teléfonos, manifestando que las damnificadas que dos mujeres le sustrajeron los celulares.
10/02/2023. Se informó que los tres acusados permanecen privados de su libertad por resolución del Juzgado de Garantías en feria, que ratificó su prisión preventiva. Los fiscales destacaron el estado avanzado de la investigación.
09/02/2023. Un hombre y una mujer, acusados de tres hechos ocurridos el mismo día, fueron detenidos e imputados. Según los registros fílmicos, se desplazaban en un vehículo, cuya patente era adulterada, y allí transportaban los elementos sustraídos.
28/01/2023. Se logró establecer que se trataría de una banda que operaba siempre en horario de la tarde
28/01/2023. En las últimas horas hubo otro episodio de violencia que dejó dos heridos, tras la masacre del viernes en una sinagoga en la que fueron asesinadas 7 personas.
27/01/2023. En dos allanamientos se logró la detención de dos hombres vinculados a la sustracción de motovehículos en la jurisdicción. Se secuestraron motos, partes de motocicletas y otros elementos de interés para la causa.
27/01/2023. En la localidad de Urundel se produjo en las últimas horas la detención de dos hombres, en la investigación que se llevan adelante por la producción de material de abuso sexual infantil
23/01/2023. 10 de ellas por contravenciones ,3 por la ley de estupefacientes.1 admisión y 4 por código rojo