El Gobierno busca destrabar el acuerdo comercial con EE.UU. y negocia beneficios para el agro y la industria
08/11/2025. Milei confirmó que el país cuadruplicará su cupo para exportar cortes vacunos.
08/11/2025. Milei confirmó que el país cuadruplicará su cupo para exportar cortes vacunos.
05/11/2025. Con más del 90% de los votos escrutados, el legislador de 34 años obtenía el 50,4%, seguido por Cuomo (41,6%) y Sliwa (7,1%).
27/10/2025. Tras el categórico triunfo de La Libertad Avanza, el mandatario de Estados Unidos felicitó al Presidente: “¡Está haciendo un trabajo excelente!”.
24/10/2025. En medio de la presencia militar de Estados Unidos frente a las costas venezolanas, el mandatario chavista intentó hablar en inglés para evitar una guerra.
20/10/2025. El presidente de los Estados Unidos defendió el apoyo que le está dando a la administración libertaria, a pesar de las críticas que recibe en su país.
17/10/2025. El presidente norteamericano reveló que su par venezolano intentó frenar el avance militar de Washington con concesiones económicas y políticas.
16/10/2025. La charla se dio en la previa de la visita de Zelenski a la Casa Blanca.
15/10/2025. Luego del impacto de las declaraciones del presidente estadounidense, en el Gobierno insisten en que “lo único que le importa” a la Casa Blanca es que LLA consiga los votos para aprobar las reformas laboral y tributaria en 2026.
14/10/2025. La diputada de Rosario de Lerma sorprendió con un discurso en inglés improvisado en plena Cámara.
14/10/2025. También habló de comercio y el dólar.
14/10/2025. Tendrán una bilateral en la Casa Blanca. La agenda combina política, defensa y finanzas, con el swap por US$20.000 millones como eje económico.
13/10/2025. En medio de una ovación, el mandatario norteamericano habló ante el pleno del Parlamento israelí tras la liberación de todos los secuestrados con vida que mantenía Hamas en Gaza hace más de dos años.
13/10/2025. En una nueva visita exprés, el Presidente espera detalles del acuerdo económico durante la bilateral que se celebrará el martes en la Casa Blanca.
12/10/2025. En una nueva visita exprés, el Presidente espera detalles del acuerdo económico durante la bilateral que se celebrará el martes en la Casa Blanca.
11/10/2025. El presidente estadounidense informó que la medida entrará en vigencia el 1 de noviembre y también impondrá controles a la exportación de software crítico.
10/10/2025. El reconocimiento a la activista venezolana generó malestar en Estados Unidos.
01/10/2025. Legisladores demócratas criticaron el posible apoyo financiero a la Argentina, alertando por su impacto en el agro norteamericano y un presunto intento de influir en política exterior con fines electorales.
01/10/2025. El movimiento palestino mantiene consultas internas y advierte que el acuerdo necesita garantías internacionales para asegurar la retirada total de Israel y el respeto al alto el fuego.
01/10/2025. El acuerdo incluiría al menos 100 posiciones de comercio exterior, con aranceles que oscilarían entre cero y diez por ciento, aunque no hay precisiones ya que las negociaciones se han mantenido bajo una estricta reserva.
30/09/2025. Esta medida, anunciada previamente en mayo, ha generado controversia y oposición en el sector del entretenimiento, que teme por las repercusiones económicas y culturales de tal decisión.