
Chorro fue imputado por robarle el celular a un adolescente
15/11/2023. La denuncia fue radicada por la tía del menor, que fue sorprendido por el acusado en la parada de colectivos
15/11/2023. La denuncia fue radicada por la tía del menor, que fue sorprendido por el acusado en la parada de colectivos
14/11/2023. La víctima denunció que habían mantenido una discusión y que su pareja había reaccionado dándole puntapiés, golpes en el rostro
14/11/2023. El pasado domingo, personal policial que realizaba tareas de patrullaje, sorprendió al acusado en actitud sospechosa.
09/11/2023. En enero pasado, la madre de la menor denunció que su pareja había abusado de ella. El hombre se dio a la fuga y fue capturado días atrás.
09/11/2023. El hombre compartió una reunión con el damnificado y por razones que se investigan, lo habría lesionado con un arma blanca en la zona del abdomen.
06/11/2023. La madre de la menor de edad dejó al hombre al cuidado de la adolescente, mientras ella asistía a un acto escolar de su hijo pequeño.
01/11/2023. El acusado sustrajo del interior de la camioneta de una mujer, una conservadora. Usando un destornillador lesionó a la mujer y la amenazó.
30/10/2023. Fue el padre de la menor quien radicó la denuncia, tras enterarse que su hija había sido lesionada cuando intentaron arrebatarle su teléfono celular y llevarse su mochila.
27/10/2023. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, se lo imputó en forma remota por dos hechos ocurridos en mayo 2017
25/10/2023. El acusado, junto a otra persona que logró huir, habrían asaltado usando un cuchillo a dos mujeres que circulaban en otra motocicleta.
18/10/2023. El hombre fue reducido por efectivos de la Policía de Salta y trasladado a la comisaría local.
12/10/2023. El hombre mayor de edad fue detenido este martes en el marco de una investigación iniciada a partir de la denuncia de la madre de una menor, con quien habría mantenido contacto por redes sociales
11/10/2023. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido mientras se da cumplimiento a las medidas dispuestas por el Fiscal interviniente.
11/10/2023. Facundo Barrios falleció en la madrugada del 22 de septiembre cuando colisionó por detrás con una camioneta.
11/10/2023. El hecho ocurrió este martes al mediodía sobre ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1452, cuando en circunstancias que se investigan, el conductor de un automóvil embistió a un peatón, causando su muerte.
10/10/2023. El hombre, que tenía medidas de restricción de acercamiento a la víctima, la sometió a una golpiza el jueves pasado y le dijo que: “Si no sos mía, no serás de nadie”.
08/10/2023. Este sábado, tras el control de legalidad, el hombre que fue detenido en un importante operativo tras permanecer prófugo, fue imputado.
07/10/2023. Es en el marco de la causa por el incendio ocurrido el 16 de mayo de 2022 .
06/10/2023. El acusado, junto a dos menores de edad, abordó a una mujer en la vía pública y bajo amenaza de arma, le sustrajeron el celular y una bolsa con prendas.
05/10/2023. Mientras el denunciante esperaba el transporte público, el acusado se habría abalanzado sobre él, esgrimiendo un arma hechiza, con el fin de que le entregara sus pertenencias.