Condenan a Salteño por abusar sexualmente de su hija de 5 años
14/11/2022. La niña le contó a su abuela materna que no quería ver a su papá. Intervino la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
14/11/2022. La niña le contó a su abuela materna que no quería ver a su papá. Intervino la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
13/11/2022. Será un puesto unificado para trabajar en la logística y optimización de recursos de los organismos intervinientes en los focos de incendios que están activos en Salta y Jujuy.
13/11/2022. La decisión se tomó con el acusado ya mayor de 18 años. Polémica.
12/11/2022. “El que tiene la facultad para solicitar la intervención del Servicio Nacional de lucha contra el Fuego, es el gobernador”, aseguró el diputado nacional.
11/11/2022. Las dos unidades sanitarias, que se encontraban sin funcionar, estaban en un predio para ser reparadas y este viernes resultaron dañadas por el fuego. Se dispusieron medidas tendientes a establecer el origen del foco ígneo.
10/11/2022. La víctima, una adolescente de 16 años, se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 para solicitar ayuda. Intervino la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
10/11/2022. La víctima radicó denuncia el 23 de octubre pasado. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
10/11/2022. Mientras el fuego devora parte de la reserva natural de Orán, en algunas localidades cercanas y sectores de la ciudad, caen las primeras gotas salvadoras.
10/11/2022. Bomberos y brigadistas continúan con las tareas para sofocar las llamas. El fuego afectó seriamente la flora y la fauna del lugar.
09/11/2022. Aún no se conoce el nivel del daño ambiental en Orán, mientras que en Isla de Cañas pelean "cuerpo a cuerpo" contra las llamas.
08/11/2022. Debido a densidad del humo concentrado en la ciudad, el Ministerio de Salud Pública tomo la decisión de suspender y desalentar las actividades deportivas al aire libre en la zona.
08/11/2022. Las acciones se incorporarán al expediente iniciado por el Procurador General, Pedro García Castiella, el pasado me de agosto, caratulado como “Posible Estrago Forestal” y que actualmente está en trámite ante la Fiscalía de Pichanal.
08/11/2022. Tras más de 100 días de incendio, la preocupación en el norte provincial preocupa aún más.
08/11/2022. Córdoba envió una comisión de 34 efectivos del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes a colaborar en los incendios. Llegarán con nueve camionetas dotadas de kits forestales y equipamiento especial para la extinción de incendios forestales.
08/11/2022. El frente del siniestro se ubicó en el lateral oeste de la ruta nacional 50 y se extendió desde el ingreso sur al ingreso norte de la ciudad.
04/11/2022. La mujer solicitó a la policía que lleven a la menor a algún hogar y que la den en adopción.
04/11/2022. Reclamaron una respuesta inmediata a sus pedidos de mejoras en la atención.
03/11/2022. Robo, amenazas con arma de fuego y daños, entre las acusaciones que cayeron sobre su nombre.
03/11/2022. Tras la elección de las nuevas autoridades del Hospital el Senador Juan Carlos Curá, consideró que es necesario avanzar en que se amplie la estructura de la Sala de Tisiología, ante el brote de hantavirus y tuberculosis.
02/11/2022. Las muertes se dan de un total de 128 enfermos. Además, por las enfermedades respiratorias el hospital pidió evitar desplazarse a zonas rurales por el hantavirus.