MÁS DE INTERNACIONALES



DRAMÁTICO

La imagen de Mike Tyson en un aeropuerto de Miami que preocupó a sus fans

Lo que angustió más a sus seguidores fue que días atrás, Tyson, afirmó que la fecha de su muerte “está cerca”.

La imagen de Mike Tyson en un aeropuerto de Miami que preocupó a sus fans

Mike Tyson fue fotografiado en el Aeropuerto Internacional de Miami en silla de ruedas y con un bastón entre sus brazos. La imagen preocupó a varios de los seguidores del ex campeón, sobre todo por sus declaraciones hechas días atrás: “la fecha de mi muerte está cerca”.

Según trascendió desde el círculo del ex boxeador norteamericano, su limitado estado físico se debe a un fuerte dolor de ciático que le causa varios dolores de cabeza. Cabe recordar en este contexto que en julio se lo vio caminando con dificultad y bastón en mano por la ciudad de Nueva York.

Rápidamente se hicieron virales las imágenes de Tyson siendo transportado en una silla de ruedas, a partir de las fotos publicadas por el sitio New York Post.

“La fecha de mi muerte está cerca”

El pasado 17 de julio, las últimas palabras de Mike Tyson en un podcast junto a su terapeuta preocuparon a sus seguidores y al mundo del deporte. El exboxeador insinuó que no le queda mucho tiempo de vida... aunque luego alivianó sus palabras. “La fecha de mi muerte está cerca”, dijo entonces Tyson, para acto seguido aclarar que “todos vamos a morir algún día, por supuesto”.

Sin embargo, la situación actual de Iron Mike es un tanto preocupante. Tyson pasa por serios problemas económicos y de pareja y el excampeón de los pesos pesados está un poco ‘místico’ recientemente.

“Cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara, digo: ‘Wow. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca, muy pronto’”, relató.

“El dinero es una falsa sensación de seguridad”

Además, habló sobre la importancia del dinero en la sociedad actual. “Crees que sos invencible cuando tenés mucho dinero, lo cual no es cierto. Para mí el dinero no significa nada”, explicó.

“Siempre le digo a la gente: creen que el dinero los hará felices porque nunca antes tuvieron dinero. Cuando tenés mucho dinero no podés esperar que nadie te ame. ¿Cómo voy a confesarte mi amor cuando tenés 500 mil millones de dólares?”.

Tyson analizó un poco más esa falsa sensación de seguridad que da una cuenta bancaria generosa. “Eso no significa que no contraerás una enfermedad o que no te atropellará un coche. ¿Puede el dinero asegurarte cuando saltás de un puente? Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad”, comentó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!