MÁS DE INTERNACIONALES



¿Esperan su primer hijo?

La supuesta foto de Gerard Piqué y Clara Chía Marti en una farmacia que despertó rumores de embarazo

El exfutbolista sueña con convertirse en padre de una nena, pero sus seguidores lo acusaron de farsante.

La supuesta foto de Gerard Piqué y Clara Chía Marti en una farmacia que despertó rumores de embarazo

Gerard Piqué y Clara Chía Marti avanzan a paso firme con su romance. Días después de que el exjugador fuera acusado de haberle sido infiel con la joven abogada Julia Puiggali, los habrían sorprendido en una farmacia comprando un test de embarazo, lo que inmediatamente despertó rumores sobre la llegada de un nuevo integrante, según contaron en el ciclo Chisme No Like.

Semanas atrás, el círculo íntimo del deportista y empresario había divulgado que él soñaba con ser padre de una nena, ya que con Shakira no lo habían logrado. La cantante se sometió a varios tratamientos tras el nacimiento de Sasha, el menor de sus nenes, pero ninguno fue satisfactorio.

La familia de Piqué ya aceptó a Clara Chía y se encuentra muy entusiasmada con la posibilidad de que diera a luz a una heredera. La más ilusionada es la madre de Gerard, que hace un año lo convenció de ponerle punto final a su historia con la colombiana.

Cómo y cuándo será el encuentro entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Shakira está por enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida. El fin de semana irá a la casa de Gerard Piqué para celebrar los ocho años de Sasha, su hijo menor. Allí también dirá presente Clara Chía Marti, a quien acusó de mala persona en la Music Sessions #53 que grabó junto a Bizarrap. Por unas horas, la cantante deberá fingir que todo está bien con su ex y su nueva novia, aunque la realidad sea otra.

El pequeño quiso soplar las velitas acompañado de sus seres más queridos, ya que pronto se mudará a Miami con su mamá y su hermano mayor, Milan. El primogénito de la expareja también estuvo de festejo este mes y en ese entonces fue al exfutbolista a quien “le tocó jugar de visitante” yendo a su antigua vivienda.

Shakira también tendrá que cruzarse con Monserrat Bernabeu, su exsuegra, que quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara un polémico video en el que se la ve maltratándola y pidiéndole que se calle. Este encuentro familiar llega en medio de los rumores de boda entre Piqué y Clara, que pasarían por el Registro Civil durante los próximos 15 días, según una predicción de Mhoni Vidente.

.

Gerard Piqué y Clara Chía Marti ¿esperan su primer hijo? (Foto: Chisme no like)
Gerard Piqué y Clara Chía Marti ¿esperan su primer hijo?

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!