MÁS DE INTERNACIONALES



UNA REINA!

Los glamorosos looks “low cost” de Antonela Roccuzzo en sus vacaciones familiares en el desierto árabe

La primera dama del fútbol demostró que no es necesario derrochar miles de euros para lucir divina.

Los glamorosos looks “low cost” de Antonela Roccuzzo en sus vacaciones familiares en el desierto árabe

Hace años que Antonela Roccuzzo supo imponerse en el mundo del fútbol con su estilo sencillo, delicado y glamoroso y sus looks son puestos bajo la lupa desde que tiene memoria. Como esposa de Lionel Messi, Antonela, se carga al hombro ese lugar de “primera dama” y siempre representa bien a la Argentina.

En cada una de sus apariciones públicas, Anto regala lookazos icónicos . Como aquel que lució en la entrega de los Premios The Best, íntegramente vestida de negro con una carterita rojo shocking como detalle disruptivo.

O ese conjunto en total black con el que se destacó en París en uno de los últimos desfiles de la casa Louis Vuitton, un look en el que su cartera, una vez más, se llevaba las miradas de todo el mundo.

Sin embargo, la rosarina también dejó en claro en muchas ocasiones que la elegancia no es sinónimo de gastar mucho y que se puede lucir espectacular con ropa que no sale un dineral. Así lo hizo en el Mundial de Qatar, y ahora, de vacaciones con Messi y sus hijos en Arabia Saudita, lo volvió a repetir.

QUÉ SE PUSO ANTONELA ROCCUZZO PARA PASEAR POR ARABIA SAUDITA

¿Qué se puso Anto para estar cómoda, fresca y caminar como una diosa empoderada en el desierto árabe? Por empezar, optó por telas frescas, elegantes y de buena caída. Así es el conjunto color beige de la casa española Zara con el que la morocha salió a pasear con los suyos.

Dos piezas que parecen un mono pero que constan de una camisa que se ata a la cintura y un pantalón ancho. Además, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo eligió el color claro para estos paisajes calurosos, así fue como se la pudo ver de blanco rojo, con un modelo con el quedemostró que la tiene clara a la hora de armar su guardarropas.

LOS LOOKS ÁRABES DE ANTONELA

 
 

¿Te gustó la noticia? Compartíla!