MÁS DE MEDIOAMBIENTE



PRONÓSTICO

Conocé como va a estar el clima este Fin de Semana

Para este sábado 4 y domingo 5 del tercer mes del año, el calor llegaría a los 30° en ambos días, además de que también contarían con un 60% de posibilidades de precipitaciones.

Conocé como va a estar el clima este Fin de Semana

Este fin de semana, el calor y las lluvias continuarán en Salta. Es por ello, que para este 4 de marzo, la sensación térmica rondará los 30 °, mientras que para el 5 de este mismo mes se igualará esta sensación térmica, existiendo un 60% de probabilidades de precipitaciones para sendas jornadas.

Este sábado, la capital tendrá una humedad del 61%, y para la noche, la mínima descendería a los 17° con chances de goteo a la tarde. Ya el domingo durante el día, habría una humedad que se ubicaría en un 64% donde a la noche bajará un leve frescor del clima ya que su térmica descendería a los 15°, por las posibles lluvias. Para este fin de semana las ráfagas de viento alcanzarán los 12 km/h en promedio.

 En base a las precipitaciones, las probabilidades son de un 60% para ambos días con primeras gotas que podrían caer a partir de las 16 el sábado, y de las 19 del domingo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!