MÁS DE NACIONALES



FURIOSA!

Dalma Maradona estalló contra el presidente del Napoli

La hija de Diego Armando Maradona felicitó al club por consagrarse campeón de la serie A de Italia y lograr el tercer Scudetto en su historia; pero cuestionó al hombre que lo maneja

Dalma Maradona apuntó contra Aurelio De Laurentiis
Dalma Maradona apuntó contra Aurelio De Laurentiis

El Napoli se consagró campeón de la serie A de Italia y consiguió así el tercer Scudetto en su historia, el miércoles pasado. Un equipo que tiene muy presente al que fue su máxima figura entre los años 1984 y 1990, Diego Armando Maradona.

Por ello, las hijas del Diez, Giannina y Dalma, festejaron el triunfo del conjunto italiano, junto a una fotografía en homenaje a su papá. Pero la mayor del clan protagonizó un fuerte descargo contra el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

“Seguro estás festejando, el cielo está de fiesta”, escribió Claudia Villafañe ante la victoria del Napoli y, aunque no mencionó a Maradona, se entendió que se trataba de un homenaje dedicado al futbolista. Sus hijas, Giannina y Dalma, también le dedicaron una publicación a su padre. “Argentina, Napoli y, bueno... todos sabemos quién falta”, advirtió la hermana mayor.

Dalma Maradona recordó a su papá con una imagen del 10 en el Napoli, en la década de los '80

Posteriormente, Dalma Maradona realizó un contundente descargo contra el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis. “Qué golazo, Giovanni Simeone, y qué dedicatoria”, señaló en una historia de Instagram, junto a una foto en la que el jugador alzaba la camiseta con el número 10. Y siguió: “Muchas gracias y, a todos los napolitanos, los amo. Gracias por tanto amor. Lástima el presidente que tiene el club”.

Dalma Maradona felicitó al Napoli y apuntó contra el presidente del club
 

En tanto, la actriz apuntó contra el presidente del club. “A ver si te enterás, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y vos me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”, sentenció.

Y continuó: “Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabés qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te put*** a vos”.
“Me parece una locura”

A finales de 2021, Dalma Maradona hizo pública la polémica que se ocultó detrás de sus comentarios hacia Aurelio De Laurentiis. La hija del Diez viajó a Nápoles, junto a otras ciudades del país europeo, para filmar un documental sobre Maradona, bajo el título de La hija de Dios. Pero la joven relató que, tras varios intentos de ingresar al estadio en el que jugó su padre, no tuvo éxito.

“Le escribí [a De Laurentiis] con respeto, le conté mi proyecto, y lo leyó pero no me respondió”, sentenció en aquel momento a La Gazzetta dello Sport. Y siguió: “También le pedí que intercediera en el caso de Lorenzo Insigne, que sé que quiere participar en la producción, porque mi padre significó mucho para él y hasta lo tiene tatuado en el cuerpo. Pero él también nos hizo saber que no puede estar sin la autorización del club y el Napoli se lo negó”.

“Nápoles fue la última parada de mi viaje. A través de la productora local The Bronx, pedimos las autorizaciones necesarias para rodar en el estadio, pero Napoli nos dijo que no. No podía creerlo, así que pedí intentarlo de nuevo, pero nada, nos dijeron que no con un mail de muy pocas palabras y sin explicar los motivos”, contó, en diálogo con el medio mencionado.

Y agregó: “No sé qué pasa y no poder entrar a un lugar que lleva mi apellido me parece una locura”.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!