MÁS DE NACIONALES



TREMENDO!

Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield acusados por abuso sexual

Los futbolistas acusados de abusar a una periodista en Tucumán, fueron aprehendidos por la Policía.

Detuvieron a los cuatro jugadores de Vélez Sarsfield acusados por abuso sexual

Sebastián Sosa, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, quedaron en calidad de aprehendidos en la tarde de este lunes en Tucumán, luego de que la joven que los denunció por abuso sexual declaró en cámara Gesell.

Tras esta prueba clave para la investigación, la fiscal que interviene en la causa consideró que ya cuenta con los elementos necesarios para solicitar la detención de los jugadores de Vélez Sarsfield.

Trascendió que los sospechosos serán alojados en el edificio del Fuero Penal de los Tribunales de Tucumán, hasta la audiencia en la que un juez defina si les dicta la prisión preventiva o si quedan en libertad.

Los deportistas habían llegado en horas de la mañana a la provincia del Norte junto a sus abogados, para seguir el desarrollo del caso y posibles consecuencias del relato que iba a efectuar la denunciante, una periodista deportiva.

La presentación judicial fue el lunes 4 de marzo por la víctima ante la Unidad Fiscal de Abuso Contra la Integridad Sexual Nro.1, a cargo del secretario Javier Gonzalo.

Según consta en el expediente, esta mujer hizo contacto a través de Instagram con Sosa después del partido con Atlético Tucumán, quien la invitó al hotel Hilton ubicado en calle Piedras y Miguel Lillo. Ella aceptó la invitación y se presentó alrededor de las 00:40 del domingo 3 de marzo.

Al llegar a la habitación 407, la joven encontró al arquero y a sus tres compañeros. Después de tomar algunas bebidas, la periodista se sintió mareada y adormecida, momento en el que, sin su consentimiento, habría sido abusada sexualmente, con acceso carnal, por parte de los jugadores de Vélez.

Pasadas las 5:30 del lunes, logró pedir un Uber y se retiró a su domicilio. Luego, acompañada de su abogada, la doctora Patricia Nene, decidió realizar la denuncia correspondiente.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!