MÁS DE NACIONALES



MORENO

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su sobrina durante 6 años

El acusado vivió mucho tiempo con la nena en Ciudad Oculta.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su sobrina durante 6 años

La Policía de la Ciudad detuvo este sábado a un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina menor de edad durante 6 años. Estaba escondido en una casa de Moreno y en las próximas horas será trasladado a una comisaría de CABA.

La investigación se inició el año pasado, cuando la nena decidió denunciar los hechos. En su descargo contó que su tío, un hombre de 31 años, la sometió a un tormento que se repetía todas las noches.

Dijo además que todo comenzó, según recuerda, cuando ella tenía 7 años. Ambos vivían juntos en una humilde casilla de la Villa 15, más conocida como Ciudad Oculta, en la ciudad de Buenos Aires, ya que el acusado tenía la custodia de la menor en ese momento.

Los abusos continuaron hasta que la víctima cumplió los 13. “Fue un calvario lo que padeció la menor”, aseguró una fuente policial. A partir de la denuncia, se abrió una causa en la que se hicieron pruebas médicas y una pericia a través de Cámara Gesell.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº2, a cargo del doctor Manuel Gorostiaga, ordenó la detención inmediata del acusado. Cuando la policía descubrió que se había fugado de su domicilio actual, iniciaron una búsqueda y lograron localizarlo en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez.

Por este motivo, se tuvo que realizar un exhorto al Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial de Moreno, para poder hacer efectivo el arresto.

Este sábado por la mañana, personal de la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Ciudad, en conjunto con la DDI de provincia de Buenos Aires, atraparon al acusado, quien será indagado en las próximas horas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!