MÁS DE NACIONALES



VUELVE LA CHIQUI!

Mirtha Legrand habló de Cristina Kirchner y hay cambios en la mesaza

La gran figura de la televisión anticipó cómo será el regreso de su clásico programa. Además, opinó sobre el ataque a la vicepresidenta y confirmó quiénes serán los primeros invitados para este fin de semana.

Mirtha Legrand habló de Cristina Kirchner y hay cambios en la mesaza

Este fin de semana será el que marcará el inicio oficial de Mirtha Legrand a la televisión luego de la pandemia del coronavirus. La Chiqui, por el confinamiento obligatorio, decidió aislarse del medio y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale. Si bien tuvo algunas apariciones en los medios y realizó un par de programas, no regresó, hasta este sábado, de forma semanal a su ciclo.

Antes de grabar los programas, La Noche de ML conducido por la legendaria actriz y Almorzando (con Juana Viale) la diva habló sobre la actualidad y opinó del hecho que tuvo que enfrentar Cristina Kirchner cuando intentaron matarla.

La reflexión de Mirtha Legrand sobre el ataque a la vicepresidenta

“Yo estaba viendo televisión y vi a la persona cuando apuntaba. Ella se agachó a levantar algo del suelo y se fue sonriendo, creo que no se dio cuenta. Fue terrible para ella, un horror y no se sabe por qué. Es ridículo lo que está pasando, pero pasó”, expresó Legrand.

Luego reflexionó desde la autocrítica y sostuvo: “Percibo que el que no opina como vos te odia, te destruye, te hace daño. ¡Déjenme pensar como yo quiero! No se ofendan la televisión también es un poco responsable y yo también me incluyo”.

Sin lugar a dudas, desde hace años, Mirtha sabe muy bien cómo generar titulares en sus declaraciones y si bien todavía no ha regresado a su mesaza, ya empezó a calentar motores con esa nota que hizo con Diego Leuco y Luciana Geuna.

Las novedades sobre su regreso a la televisión

Con respecto a los invitados hubo algunos cambios de lo que estaba previsto hace unos días. El sábado por la noche, compitiendo mano a mano con Podemos Hablar que viene liderando la franja horaria, chiquita recibirá al Puma Rodríguez, quien está actualmente en Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli, Baby Etchecopar, que analizará todo lo que viene ocurriendo y que recientemente empatizó con lo sucedido a la vicepresidenta, y la pareja del momento, Moria Casán y Fernando Galmarini.

Camila Homs era una de las invitadas para esa noche pero a último momento se bajó. Según Luli Fernández, decidió no sumarse al ciclo tras el resultado del ADN positivo de la hermana, es por esa razón que ella prefirió evitar por ahora exponerse.

Con respecto a Almorzando con Juana Viale recibirá a Pampita, algo que llamó la atención de muchos periodistas porque se habla de una mala relación entre la modelo y la actriz. También estará Guillermo Coppola, quien hablará de su serie, el periodista de policiales Rolando Barbano y El Polaco.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!