Cayó el acusado de asesinar a Agostina Trigo: su ADN fue encontrado en el cuerpo de la víctima
16/07/2022. El hombre tine 35 años y tiene antecedentes penales. Las otras pruebas que lo comprometen.
16/07/2022. El hombre tine 35 años y tiene antecedentes penales. Las otras pruebas que lo comprometen.
16/07/2022. El avión llegó y despegó del aeropuerto de Querétaro con 17 tripulantes, cinco de ellos iraníes.
16/07/2022. Los investigadores rescataron a una de las víctimas —menor de edad— que era vecina del imputado.
16/07/2022. El Paso Internacional Cristo Redentor seguirá cerrado pese a que ya lograron desbloquear la calzada y se rescató a las más de 400 personas que habían quedado atrapadas por el temporal.
16/07/2022. El Ministerio de Desarrollo Social creó Unidades de Evaluación para saber si los beneficiarios cumplen con la contraprestación de cuatro horas diarias a cambio de la mitad del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
15/07/2022. “Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto”, lamentó la joven.
15/07/2022. Luego de llevar a cabo tareas de investigación, los gendarmes realizaron la inspección de un domicilio y hallaron el estupefaciente.
15/07/2022. Los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens dejaron sin efecto el fallo dictado contra el exmandatario. La Cámara Federal entendió que no hubo delito.
15/07/2022. Hasta el momento la cartera educativa de la provincia no se ha referido al tema y no dialogó con los gremios.
14/07/2022. El gobernador de Jujuy cuestionó así el encuentro de Alberto Fernández con los movimientos sociales, a los que ligó con Milagro Sala; Morales cerró un acto en Lomas de Zamora
14/07/2022. La protesta comenzó en distintos puntos de la avenida 9 de Julio, desde el Obelisco hasta la avenida Belgrano, desde donde las columnas avanzaron hasta Plaza de Mayo para exigir "un bono y la reapertura del programa Potenciar Trabajo".
14/07/2022. Será una suba en dos tramos: 30% a partir del 1 de julio y otro 30% desde el 1° de octubre, con revisión en noviembre.
13/07/2022. Había llegado al cargo al inicio del mandato de Alberto Fernández.
13/07/2022. El auditor general y dirigente peronista, Miguel Pichetto, cuestionó al gobierno boliviano por negarle asistencia médica a Alejandro Benítez.
13/07/2022. El equipo que analiza el contenido de unos 30 aparatos secuestrados a la tripulación está integrado por expertos de tres fuerzas de seguridad.
13/07/2022. La nena de 9 años apareció en buen estado de salud y su progenitor quedó a disposición de la Justicia santafecina.
13/07/2022. El insólito episodio ocurrió frente al local bailable “Queen Disco” de Mendoza. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
12/07/2022. El hijo de la víctima aseguró que a su padre le negaron el traslado a un centro de mayor complejidad por no tener pesos bolivianos para pagarlo
12/07/2022. El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, explicó que el hecho es una “irregularidad” que viola el Acuerdo de Cooperación en Materia de Salud entre Argentina y Bolivia.
12/07/2022. Los bonos en dólares se desploman otro 2% en promedio, según la referencia de los Globales con ley extranjera emitidos con el canje de deuda.