
“La Moro” mamá de Álvaro y esposa de Mario Teruel internada de urgencia
23/01/2023. Noemí Cristina Laspiur está internada en una clínica privada. Según cuenta el comunicado sufrió dos aneurismas.
23/01/2023. Noemí Cristina Laspiur está internada en una clínica privada. Según cuenta el comunicado sufrió dos aneurismas.
23/01/2023. “Esto es lo que el país y Salta necesitan: la capacidad de unirnos. Con este trabajo estamos democratizando la educación, acercando más oportunidades a los vecinos en los barrios”, dijo la Intendenta.
23/01/2023. El estudio de cientos de terremotos muestra que la capa más interna del planeta ha perdido velocidad y girará en sentido contrario a la superficie, lo que puede acortar el día e influir en el nivel del mar.
23/01/2023. El secretario de Derechos Humanos presentó el polémico informe que defiende el juicio político a la Corte y los cambios que impulsa el kirchnerismo. La respuesta del organismo internacional.
23/01/2023. AMT informó que continúa la convocatoria para los titulares de licencias que quieran prestar sus servicios en el Aeropuerto de Salta
23/01/2023. El órgano de fiscalización exige elecciones inmediatas.
23/01/2023. En la zona sur de la ciudad se corroboró el mayor daño por la tormenta y en la zona sureste grupos de familias resultaron perjudicadas por el ingreso de agua en viviendas.
23/01/2023. Ambos son virus muy contagiosos que causan brotes de gastroenteritis con fuertes diarreas. Brasil confirmó que están detrás de los más de 3.200 casos confirmados.
23/01/2023. El hombre denunció que su esposa embarazada, tuvo a su bebé en la calle luego de que se le negara atención médica en el Hospital Papa Francisco. La recién nacida sufrió una fractura de clavícula.
23/01/2023. La fiscalía penal 4 intervino inmediatamente, al recibir la notificación sobre el hallazgo de peces muertos en aguas del río Arenales. Se aguardan resultado de las pericias ordenadas.
23/01/2023. La Selección argentina de hockey masculino quedó fuera en octavos de final: empató 5-5 con Corea del Sur y cayó en los penales.
23/01/2023. El hijo de la líder de la Tupac Amarú tenía 37 años y falleció en su casa. En 2017 fue imputado por la compra de autos en una causa por lavado contra su madre.
23/01/2023. La entidad que agrupa a las estaciones de servicio reclama por las comisiones que deben pagar por sus ventas con tarjetas de crédito y la demora en el cobro. Será a partir del 1º de febrero.
23/01/2023. En solo tres horas, Gendarmería Nacional detectó ocho camiones que trasladaban los granos con serias inconsistencias en las cartas de porte electrónicas.
23/01/2023. El más complicado de los acusados por el crimen de Báez Sosa fue asistido en el penal de Dolores.
23/01/2023. El presidente de Brasil afirmó que comienza una nueva historia en la relación comercial entre los dos países
23/01/2023. El futbolista brasileño fue trasladado de la cárcel Brians 1 a Brians 2 y convivirá con otros 80 presos
23/01/2023. Lo dijo durante una entrevista con un medio brasileño
23/01/2023. Mediante un comunicado, el dictador chavista informó que no volará a Buenos Aires
23/01/2023. El quiosco de narcóticos fue desarticulado gracias a una denuncia anónima