MÁS DE POLICIALES



¡CONMOCIÓN en SALTA!

Encuentran a dos hermanos muertos en una finca de Coronel Moldes

Se trata de dos hermanos de apellido Juárez. Uno de ellos se encontraba esposado, con golpes en la cabeza. Su automóvil fue abandonado en El Carril.

Encuentran a dos hermanos muertos en una finca de Coronel Moldes

Hallaron los cuerpos sin vida de dos hombres, en una vivienda de la zona rural de Coronel Moldes.

 

Se trataría de dos hermanos de apellido Juárez, mayores de 70 años, quienes se dedicaban a la agricultura en finca La Unión. Según trascendió, se trataría de un doble homicidio.

Uno de ellos, apodado Pirulo, se encontraba con las manos esposadas en el comedor de la casa. Presentaba, además, golpes en la cabeza. Su hermano también presentaba signos de violencia en el cuerpo. Lo hallaron en la cocina.

Los Juárez, según los lugareños, eran hombres de trabajo y de vida tranquila. Su auto fue abandonado en El Carril. Se realizan los peritajes pertinentes en busca de rastros.

La búsqueda de los hermanos comenzó ayer a la tarde, cuando un vecino reconoció el auto abandonado a la altura de El Mollar y dio aviso a la policía.

El CIF investiga el macabro hecho. Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, Gabriel Gonzalez. Se ordenó la realización de autopsias y estudios complementarios a fin de determinar las causas de los fallecimientos.
Sin contacto desde el viernes

"Desde el viernes que no tenemos contacto", explicaron los parientes.  "Hay varias hipótesis y no se descarta nada", dijo a Radio Salta una fuente informativa.  Los hermanos Roberto y Néstor Suárez, de 70 y 73 años, ambos con discapacidades, uno con problema de visión y otro con problemas para desplazarse, eran muy unidos.  Así lo mencionaron quienes los conocían y que generalmente iban juntos a todos lados. El vehículo en el cual se desplazaban fue encontrado en El Carril. "Ese vehículo estaba en la zona hace, por lo menos, 72 horas antes del reporte que se dio a la policía como un auto extraño", detalló la misma fuente. A pesar del hermetismo policial y judicial, Radio Salta confirmó que uno de los cuerpos tenía una esposa en la muñeca, es decir, había estado esposado y pudo zafar.

El operativo comenzó ayer a las 16.20 y terminó hoy cerca de las 3.00 de la madrugada.  Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del CIF para avanzar con detalles de la investigación.

Según testigos, indicaron a Agenda Salta, que habrían matado a los hermanos para robarle una caja fuerte, "al no poder acceder a ella los mataron".


¿Te gustó la noticia? Compartíla!