MÁS DE POLICIALES



ORÁN

La policía logró recuperar dos motocicletas robadas

Efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales lograron el recupero de dos motos que registraban pedido de secuestro por robo.

La policía logró recuperar dos motocicletas robadas

En dos procedimientos diferentes, los efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias 9-1-1 de Orán lograron detectar y recuperar dos motocicletas denunciadas como sustraídas.

El primero de los procedimientos se concretó en ruta nacional N° 50 y rio Zenta en el sector de la ciclovía, donde interceptaron al conductor de una motocicleta tipo 110 cilindradas conducida por un hombre de 37 años. Durante el control se constató que el rodado en cuestión registraba denuncia por robo desde el año 2016, por lo que se procedió al secuestro de la moto.

El segundo, se concretó en inmediaciones a calle Egues y Los Cedros de esa ciudad, donde los Motoristas detuvieron la marcha de un joven motociclista solicitándole la documentación del motovehiculo, a los que el adolescente de 14 años, manifestó con contar con ningún tipo papales, por lo que se realizó una verificación más exhaustiva del rodado constatando que tenía los números de motor adulterados, por lo que se procedió al secuestro de la moto.

En ambos casos, los conductores fueron demorados preventivamente, quedando junto al secuestro a disposición de la justicia.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!