"No lo puedo creer", así empezó la entrevista con lágrimas en los ojos Látigo Pasito Prohibido. El personaje más viral de la provincia de Salta fue apuñalado a la salida del boliche. Mientras la policía está detrás de los rastros de los agresores, el bailarín más querido de la zona sudeste contó que le cuesta muchísimo mover la pierna.
Por medio de una entrevista, Rolando Suárez contó que pese a la medicación continúa con fuertes dolores en la pierna.
"Estoy medicado por el dolor que siento. La verdad jamás pensé que me pasaría esto. Hace unas semanas me rompieron la nariz, ahora me apuñalan. No le deseo a nadie lo que viví, por qué ahora por culpa de eso el médico me dijo que no voy a poder bailar por un mes y medio. No le deseo a nadie quedarse sin laburo", expresó con dolor.
Cuando le consultamos si pensó en abandonar las presentaciones y los videos virales que lo lanzaron a la fama respondió con un nudo en la garganta:
"No sé cómo seguir, la verdad ya no quiero salir y tener miedo que me hagan algo. En verdad, más ahora que tendré parar mis presentaciones, pienso en dejar de bailar para siempre", remarcó por Que Pasa Salta.