
Seguridad Vial recuperó dos motocicletas, una con pedido de secuestro y otra con el motor adulterado
03/02/2024. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.
03/02/2024. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.
03/02/2024. Tras realizar patrullaje preventivo constataron el faltante de rieles del ferrocarril en el Paraje Piquirenda Estación, recuperando una considerable cantidad y demorando a un joven.
02/02/2024. El acusado estaba encargado de transportar a la menor, quien padece retraso madurativo y a través de Whatsapp le había solicitado el envío de imágenes con contenido íntimo y que mantuvieran un encuentro.
02/02/2024. El acusado se presentó en dos oportunidades en la vivienda de su expareja, donde irrumpió violentamente y la amenazó, incumpliendo las medidas de restricción impuestas.
02/02/2024. Fue denunciado por lesionar a dos perros de raza pitbull con un arma blanca y provocar su deceso.
02/02/2024. La Policía diagramó una amplia cobertura a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.
02/02/2024. Pocos días antes del inicio del juicio, y tras evaluar las pruebas reunidas por la Fiscalía, el hombre admitió su responsabilidad en el hecho.
02/02/2024. Se trata del abogado del fuero local y el empleado municipal detenidos el pasado miércoles
02/02/2024. La policía ingresó en domicilios de Capital, general Güemes y Cerrillos.
02/02/2024. En la avenida Ex Combatientes de Malvinas, los dueños del local de venta de artículos de peluquería sufrieron el robo de una computadora durante la madrugada.
02/02/2024. Durante la madrugada, efectivos policiales demoraron a un hombre y una mujer.
01/02/2024. La mujer trasladaba a dos pasajeros hacia Cuña Muerta.
01/02/2024. La familia de la víctima detalló que el denunciado es pareja de una prima de la adolescente de 15 años.
01/02/2024. Los paquetes tenían un sello muy particular. Se trata de la figura de un delfín y está estrechamente asociado al clan de los hermanos Castedo.
01/02/2024. Según consta en la denuncia realizada, el acusado habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio y tras una discusión, agredió a su pareja con golpes de puño.
01/02/2024. Movimientos sociales se apostaron frente a varios supermercados de la ciudad de Salta, son agrupaciones nucleadas en la UTEP y se movilizan en el marco de una jornada nacional
01/02/2024. Los acusados enfrentan cargos de concusión agravada, malversación de caudales y peculado.
01/02/2024. El vehículo sustraído estuvo involucrado en una colisión el 5 de enero, donde un agente municipal resultó agredido.
01/02/2024. Un llamado al Sistema de Emergencia 911 dio la alerta. En forma inmediata se trasladó hasta el lugar la Policía de Salta para constatar la veracidad del llamado.
31/01/2024. Los 10 allanamientos realizados este miércoles fueron solicitados en el marco de una investigación que se lleva adelante por denuncias cruzadas entre dos grupos antagónicos que mantienen conflictos constantes.