MÁS DE POLICIALES



Suman 114 mil dosis de droga

Policía salteña incauta más de 14 kilogramos de droga en el norte de Salta

Sucedió a escasa distancia de San Ramón de la Nueva Orán, en la localidad de Hipólito Yrigoyen

Dos motociclistas, al advertir la presencia policial, arrojaron el paquete al piso y emprendieron la fuga
Dos motociclistas, al advertir la presencia policial, arrojaron el paquete al piso y emprendieron la fuga

Anoche, tras un importante procedimiento personal de la Comisaría 22 de Hipólito Irigoyen, las fuerzas de seguridad provicniales incautaron 14 envoltorios que contenían cocaína. los paquetes fueron arrojados por dos hombres al emprender la huida en una motocicleta de alta cilindrada. Los sospechosos, finalmente, lograron escapar.

Anoche, en proximidades de las 20.45hs. personal de la Comisaría 22 de la localidad de Hipólito Yrigoyen realizaban patrullajes preventivos por la Ruta Nacional 50. A la altura del kilómetro 9 incautaron 14,290Kg de cocaína que fueron arrojados por dos personas que se desplazaban en una motocicleta de gran porte.

La tranquilidad de la noche del sábado, se alteró cuando los uniformados detectaron el desplazamiento de dos hombres en una moto de gran cilindrada trasladando un elemento de gran tamaño. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga arrojando entre las malezas una caja con envoltorios rectangulares. Los motociclistas, al advertir la presencia policial, arrojaron el paquete al piso y emprendieron la fuga. En tanto, el personal policial sospechando que podría tratarse de estupefacientes solicitaró la presencia del personal de Drogas Peligrosas.

En este sentido la División Investigaciones Complejas Narcocriminal realizó las pruebas de narco test en presencia de testigos. Los analisis arrojaron positivo para cocaína, en tanto que el volumen de material marcó un peso total de 14.290kg. Esa cantidad, convertida a dosis de consumo callejero se transforma en 114.320 dosis individuales. Se sospecha que la droga se distribuiría en barrios capitalinos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!