MÁS DE POLICIALES


Acusado de grooming continuará detenido

CIBERDELITO

Acusado de grooming continuará detenido

La defensa del acusado pidió su libertad. La Fiscalía de Impugnación argumentó que, al acceder al pedido, se corre el riesgo de entorpecer la investigación.


Salteño fue condenado a 2 años de prisión por agredir a su pareja, amenazarla y prohibirle el ingreso a su casa

Carlos Hipólito Gordillo (25) fue condenado a la pena de dos años y dos meses de prisión efectiva, por ser autor de los delitos de amenazas con arma, lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género

Salteño fue condenado a 2 años de prisión por agredir a su pareja, amenazarla y prohibirle el ingreso a su casa

El joven, que había ingerido bebidas alcohólicas y ya se encontraba en estado de ebriedad, discutió con su pareja, a quien le hizo una escena de celos. Comenzó a ponerse violento e intentó agredirla, por lo que la mujer le pidió que se retire de la vivienda y decidió terminar con la relación sentimental. 

La discusión continuó, Gordillo se enojó y cuando ella quiso retirarse él le impidió que salga de la vivienda. En ese momento la lesionó con un cuchillo en el brazo, mientras la amenazaba. La víctima comenzó a gritar, hasta que los vecinos, por los pedidos de auxilio, llamaron a la policía. El agresor fue detenido en ese momento. 

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, ordenó unificar la condena con una anterior y le impuso el cumplimiento de la pena única de dos años y cinco meses de prisión efectiva.

Además dispuso que una vez firme, el joven será incorporado en el Banco de Datos Genéticos. Cumplirá su condena en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!