MÁS DE POLICIALES



ORÁN

Salteño le pegó una trompada en el rostro a su pareja porque no le prestó el celular

Durante dos años deberá fijar domicilio y abstenerse de ejercer malos tratos de cualquier tipo, sea físico, verbal, virtual o económico, en perjuicio de la víctima.

Salteño le pegó una trompada en el rostro a su pareja porque no le prestó el celular

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, condenó en juicio abreviado a un joven de 24 años, a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional, por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género.

La mujer contó en su denuncia que su pareja le había pedido prestado el celular para enviar un mensaje, y ante su negativa, el joven la golpeó en el rostro.

Durante dos años deberá fijar domicilio y abstenerse de ejercer malos tratos de cualquier tipo, sea físico, verbal, virtual o económico, en perjuicio de la víctima. Tampoco podrá  acercarse a ella. 

Estas reglas de conducta son obligatorias. En caso de incumplir alguna podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo. 

Se extraerá material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscal (CIF), para ser inscripto en el Banco de Datos Genéticos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!