Un violento enfrentamiento entre un joven armado con un elemento punzante y seis efectivos policiales generó momentos de tensión este martes 20 de octubre en Tartagal. Según las primeras informaciones, dos policías resultaron heridos durante el procedimiento, que quedó registrado en videos.
Las imágenes muestran a los uniformados intentando reducir al hombre, quien se resistía mientras los efectivos buscaban acercarse sin exponerse al objeto que llevaba consigo. Durante varios minutos hubo forcejeos y movimientos de avance y retroceso.
En un tramo de la secuencia, el joven sujeta a uno de los policías y realiza movimientos con el elemento punzante hacia el efectivo. Ante esa situación, los demás uniformados intervienen en conjunto hasta conseguir inmovilizarlo.
De acuerdo con las primeras versiones, el objeto sería un cuchillo, aunque no hubo precisiones oficiales sobre el arma utilizada ni sobre las circunstancias que desencadenaron el episodio.
Tampoco se informó la identidad del joven ni su situación judicial. En tanto, se aguardan detalles sobre las lesiones de los dos policías y su estado de salud.
Por el momento, no se aclaró qué motivó la intervención policial ni cómo comenzó el enfrentamiento. Estos puntos deberán establecerse a partir de las actuaciones correspondientes.