MÁS DE POLÍTICA



Arrancó la campaña...

Miguel Nanni: “no se puede estar de los dos lados”

A meses de las elecciones provinciales, la condena a la vice presidenta roza el panorama electoral provincial.

El referente radical fue claro respecto de la carta firmada por los gobernadores del PJ.
El referente radical fue claro respecto de la carta firmada por los gobernadores del PJ.

El diputado nacional y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, cuestionó la adhesión del gobernador Gustavo Sáenz al respaldo que la liga de gobernadores dieron a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner a través de un comunicado difundido ayer.

“No se puede estar de los dos lados” dijo Nanni al cuestionar la adhesión del Gobernador de Salta firmando un documento que respalda a la vicepresidenta y cuestiona el accionar de la justicia que la condenó a seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida.

Los gobernadores provinciales del kirchnerismo nucleados en la autodenominada “Liga de los Gobernadores” entre los que se cuenta Gustavo Sáenz, respaldaron a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner luego de la sentencia dictada por el Tribunal Federal Oral N° 2 en la causa por la Obra Pública a la que calificaron como “un show mediático y judicial”.

Frente a esto, Nanni consideró que “no se puede estar de los dos lados” y destacó “quiero una Salta que defienda la honestidad y la verdad y que la viveza de algunos políticos sea solo parte del pasado”.

Para Miguel Nanni “el único camino para el desarrollo es con justicia. Hoy tenemos esperanza. Era impunidad o justicia y se hizo justicia” finalizó.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!