MÁS DE POLÍTICA



JUNTOS POR EL CAMBIO

Pichetto junto a Rodríguez Larreta: “La unidad nacional es lo que me une con Horacio”

El exsenador Miguel Angel Pichetto se reunió con el líder de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, para respaldar juntos el fortalecimiento de la unidad nacional y la lucha por la seguridad en Argentina.

Pichetto junto a Rodríguez Larreta: “La unidad nacional es lo que me une con Horacio”

Durante un acto en la comisaría vecinal 13-A (Belgrano), se hizo entrega de equipamiento policial, incluyendo camionetas, cuatriciclos, chalecos, municiones y drones, como parte de un plan de renovación de las fuerzas de seguridad.

 

En sus declaraciones, Pichetto destacó su compromiso con la ampliación y la construcción de un camino común para todos los argentinos, subrayando la importancia de la unidad nacional. Además, hizo hincapié en la necesidad de evitar la radicalización en el país y promover un centro nacional respaldado por los principales dirigentes.

Por su parte, Rodríguez Larreta expresó su satisfacción por contar con el apoyo de Pichetto y destacó su compromiso compartido de transformar Argentina y brindar herramientas efectivas a las fuerzas de seguridad. Enfatizó que la seguridad no es solo un eslogan y reafirmó su determinación de combatir la delincuencia en todo el país.

Ambos líderes coincidieron en la importancia de mantener la unidad en Juntos por el Cambio y trabajar de manera responsable e inteligente para lograr los objetivos planteados. El desafío de ampliar el espacio político se presentó como una prioridad para asegurar un cambio cultural y consolidar las bases de un país más seguro.

Con esta alianza entre Pichetto y Rodríguez Larreta, se espera fortalecer la agenda de seguridad y promover la unidad nacional en Argentina. La lucha contra la delincuencia y la construcción de consensos se presentan como los pilares fundamentales de esta asociación política en busca de un futuro más seguro y próspero para todos los argentinos.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!