MÁS DE SOCIEDAD



AGUARAY

Acusan al intendente Guillermo Alemán de mandar a cortar la luz en la plaza para evitar protestas

La jugarreta del jefe comunal llenó de indignación a los vecinos que de todas maneras se manifestaron por la escasez de agua en el pueblo.

Acusan al intendente Guillermo Alemán de mandar a cortar la luz en la plaza para evitar protestas

Momentos de extrema tensión se viven en el norte provincial. Vecinos de la localidad de Aguaray iniciaron una medida de protesta por la falta de agua en el pueblo. Convocaron a una marcha en la plaza principal y sorpresivamente el intendente habría decidido apagar las luces para desconcentrar a los manifestantes, indicaron.

"Es una verguenza, el intendente mandó a que no prendan las luces de la plaza para que no podamos reunirnos a protestar por el agua", expresó un vecino.

Cabe recordar que desde hace varios días, varios barrios de la localidad norteña manifiestan problemas en la distribución de agua.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!