MÁS DE SOCIEDAD



OIGA!

GRAN HERMANO 2022: Marcos contó cuántas veces fue a un hotel alojamiento y sorprendió a sus compañeros

El “Primo” es uno de los participantes más queridos dentro y fuera de la casa. Esta vez las redes se hicieron eco por una picante conversación.

GRAN HERMANO 2022: Marcos contó cuántas veces fue a un hotel alojamiento y sorprendió a sus compañeros

Marcos Ginocchio es uno de los participantes más queridos de esta edición de Gran Hermano. Junto a Agustín conformaron una dupla entrañable y sus muestras de empatía hacia “Frodo” cuando fue maltratado, hizo que el público se encariñe con el salteño.

Dentro de la casa “el Primo” se muestra tranquilo y no tiene drama en hablar sobre cualquier tipo de tema con cualquier compañero. La tonada salteña hace que sus comentarios sean generalmente recibidos con risas cómplices.

En este caso, Marcos se puso a charlar con Daniela en el patio de la casa y cuando terminaron, la conversación generó una fuerte repercusión en las redes sociales.

“Primo, ¿hace cuánto usted no va a un telo?”, quiso saber la participante. A lo que el joven respondió: “Nunca”. Había otros jugadores siguiendo de cerca la conversación se mostraron sorprendidos y de inmediato le repreguntaron si efectivamente nunca había ido a un hotel alojamiento.

Y Daniela insistió: “¿Y dónde lo hacía? ¿En su casa o en la casa de la chica?”.

Marcos se sinceró y reveló que siempre optaban por mantener relaciones sexuales en su casa: “In my house”. Lejos de retirarse de la charla con la información obtenida, la participante de 26 años buscó más detalles: “¿En su casa? ¿Cuándo no había nadie o estaban sus padres abajo?”.

“Me es indiferente”, concluyó Marcos con pocas palabras, como para dar por cerrado un tema que evidentemente no era de su mayor comodidad.

En las redes sociales se hicieron eco de esta conversación e incluyeron a Julieta, ya que muchos de los internautas desean que ambos participantes inicien una relación.

Incluso se especula que Marcos está enamorado de ella, pero por el momento Julieta siempre habla de su pareja que la espera fuera de la casa de Gran Hermano.

Sin dudas en el reality hay varias historias que avanzan en simultáneo, pero esta es una de las preferidas por los espectadores.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!