MÁS DE SOCIEDAD



ORGULLO

La emoción de Antonela Roccuzzo y sus hijos por el triunfo de la Selección argentina frente a México

La esposa de Lionel Messi compartió las fotos de los festejos luego de la esperada victoria y le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

La emoción de Antonela Roccuzzo y sus hijos por el triunfo de la Selección argentina frente a México

Antonela Roccuzzo festejó la victoria de Argentina contra México con un emocionante posteo junto a sus tres hijos. La esposa de Lionel Messi usó sus redes sociales para compartir su felicidad tras el esperado triunfo de la Selección nacional en la segunda fecha del Mundial.

“¡Vamos Argentina!”, escribió la empresaria acompañando una foto desde la tribuna. En la postal se muestra sonriente junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En el posteo incluyó una fotografía de sus hijos abrazados en los asientos del estadio.

La publicación no solo recibió miles de likes a los pocos minutos de haber sido compartido, sino que también recolectó un sinfín de mensajes de los fanáticos de la Scaloneta. El espacio de los comentarios se llenó así de felicitaciones, palabras de aliento y mucho cariño.

El tierno mensaje de Antonela Roccuzo para Lionel Messi tras la victoria de Argentina

Para coronar el momento de felicidad y celebración, Anto no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su marido. “Cómo te amo”, escribió en sus historias de Instagram, en donde compartió una foto de Lionel Messi luego del primer gol de Argentina. Por ese medio, la empresaria fue publicando imágenes del partido.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!