Tras siete exitosas temporadas al frente del programa "Todas las tardes" en El Nueve, Maju Lozano anunció emocionada su despedida este viernes. La conductora había confirmado su salida a comienzos de la semana en busca de nuevos desafíos en su carrera mediática, pero una revelación dejó sorprendidos a los televidentes.
"Soy una persona extremadamente sensible y muchos de los temas que pasaron por Todas las tardes me estaban afectando demasiado y llevándome puesta. Me estaban llevando hacia un lugar que yo no quiero recorrer y con el que no me siento identificada. A mí me gusta hacer humor, siento que ya no estaba siendo feliz", explicó Maju, revelando la angustia que la aquejaba, incluso llegando a llorar al llegar a su casa.
En medio de su emotiva despedida, la ex compañera de Mariana Fabbiani compartió con el público una revelación personal que la emocionó profundamente: "Hace un tiempo muy largo vengo transitando un momento personal. No quiero llorar porque no es algo triste, es algo que gracias a Dios trajo mucho alivio a mi vida, a la de mis amigos y mi familia".
Maju reveló que ha estado buscando respuestas para entenderse mejor a sí misma durante años y finalmente encontró una revelación significativa: "Fui diagnosticada de autista. Soy autista. Para mí fue volver a nacer, reconstruir 51 años de dudas, de buscar explicaciones donde no las había.
"No quiero explicar el autismo, es algo que todavía estoy aprendiendo. Me parece que lo más importante es que ya no estoy más rota, siempre me sentí una persona rota", concluyó la quien hasta hoy es la conductora de "Todas las tardes" y a partir de la semana próxima lo será Nara Ferragut.