MÁS DE SOCIEDAD



GRAN HERMANO

Marcos Ginocchio ya sufre el lado oscuro de la fama

Entre rumores de romance con la China Suárez, y acoso en boliches, el ganador de "Gran Hermano 2022" padece lo que no se cuenta de la vida tras el éxito y la exposición.

Marcos Ginocchio ya sufre el lado oscuro de la fama

Desde que se coronó ganador de " Gran Hermano 2022", Marcos Ginocchio se convirtió en una estrella para muchísimos jóvenes, que lo siguen allí donde vaya. El salteño, que se caracteriza por su temple calmo, les escapa a los conflictos, pero desde que es famoso se ha visto involucrado en situaciones que seguramente le son extrañas y lo incomodan.

En los últimos días, sufrió acoso y también se rumoreó que habría pasado algo con la China Suárez.

El fin de semana, Marcos vivió un fuerte momento en Moon Disco, un boliche de Misiones donde había que pagar dos mil pesos para tenerlo frente a frente. Buena onda, se sacó fotos con todos los que se acercaron a saludarlo, pero un joven lo incomodó cuando intentó sacarle la ropa.

En un video que se viralizó en las redes sociales se ve cómo un chico le levanta la remera para que Marcos enseñe su escultural físico. Aunque Ginocchio logró sortear la desagradable situación de inmediato, quienes se encontraron con la grabación se enojaron porque lo consideraron un acoso.

"Marcos merece respeto", "Levantarle la ropa es pasar un límite. Ese tipo es un irrespetuoso", "¿Nadie le avisó que no da? Flor de maleducado", "Marcos es copado, pero se nota que no le gustó", "Atrevido y desubicado. ¿No ve que le dicen que no?", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.

Las andanzas nocturnas de Ginocchio lo cruzaron nada menos que con la China Suárez. Luego de asistir el sábado a una fiesta, la actriz fue a un "after" en la casa del influencer Lizardo Ponce, donde estaba el ex "GH". Tras saludarse y conocerse, comenzaron a seguirse en Instagram, tras lo cual comenzaron los "esperables" rumores de romance.

Pero después surgieron versiones casi épicas. En "LAM" aseguraron que el lunes por la noche Rusherking, ex novio de la China, vio a Marcos saliendo de un famoso restaurante ubicado en Martínez y, furioso, le cruzó el auto -el mismo que le había regalado a su ex- al grito de "no te metas con la China".

Ante todo este revuelo mediático, una usuaria de Twitter escribió que tanto el cantante como el salteño habrían estado involucrados en una pelea, por lo que el ex de la actriz le respondió: "Justo estamos viendo de juntarnos a comer algo, literalmente jajajaja. Gracias por no creerle a estos personajes", aseguró Rusherking.

En conclusión, Marcos ganó dinero y principalmente éxito y mucho cariño de todo el país gracias a " Gran Hermano 2022". Pero seguramente se fue enterando de lo agridulce que puede ser la fama por la exposición, algo que para otros ex participantes puede ser un modo habitual de vida. Por ejemplo, Coti, que siempre se mostró aguerrida, se siente cómoda en esa posición y por ello hasta se convirtió en "Angelita" de "LAM".

Pero en el caso del salteño, la intensidad consecuente de la fama puede transformarse en un peso. Ojalá esta situación no dañe la personalidad que tanto conmovió a los televidentes.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!